FlagViernes, 06 Diciembre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

quick heal evfeb19

 

Con más de 25 años en el mercado, la compañía nacida en la India, Quick Heal, sentó base en nuestro país el pasado mes de octubre, estableciendo sus oficinas regionales en Cancún, Quintana Roo. Sin embargo, como parte de esta estrategia para desarrollar a la marca en México, la empresa dio a conocer un acuerdo de distribución con Indisoft, con el cual pretende posicionarse como un socio de negocios clave para el canal TI.

“Ya estamos desarrollando nuestra cadena de partners en varios Estados de la República, buscando darles las herramientas necesarias para que puedan llegar de una forma eficiente con sus clientes y entregarles beneficios diferenciales. Además de respaldarnos con la calidad de nuestros productos, tenemos otros recursos a su disposición; por ejemplo, pueden inscribir a sus usuarios de manera gratuita en cursos de capacitación técnica. Lo que queremos es que ustedes empiecen a ganar,” declaró Jorge Durán, Head of America Business para la compañía.

De acuerdo a los ejecutivos, el portafolio de la compañía se compone por dos esferas fundamentales: Quick Heal, más dedicada al mercado de consumo y SOHO; y Seqrite, su línea corporativa. Para el manejo de estos esquemas la propuesta del fabricante es clara, señalando que la primera tendrá una distribución más permisiva, a través de una red de mayoristas más amplia y aún en desarrollo; mientras que la segunda contará con una dinámica de canal cerrado, apostando por integradores de valor y especializados.

Entre las actividades de reconocimiento que Quick Heal estará realizando en el país se incluye una gira por las 32 ciudades más importantes del territorio, difundiendo una premisa comercial diseñada para el mercado local: lista de precios a nivel nacional, soporte 24/7, los 365 días del año en español, así como dos suites de seguridad de alto nivel, fácil instalación y gestión amigable.

Algunas de las soluciones del fabricante incluyen antivirus para servidor o dispositivo, DNA Scan y sandboxing para detección de amenazas, herramientas de encriptación, limpieza y respaldo de datos, además de funciones avanzadas de endpoint security, MDM y DLP para el nivel corporativo. Igualmente la marca reveló que próximamente introducirán en México su oferta de UTMs y la disponibilidad de su nuevo motor GoDeep.AI, el cual cuenta con un módulo de aprendizaje profundo basado en la nube.

“Todas nuestras soluciones son de naturaleza híbrida, desde la más pequeña a la más grande, además de tener una calidad garantizada, actualmente estamos considerados como una de las 26 soluciones más efectivas contra el ransomware a nivel global, por eso los invitamos a hacer negocio con nosotros, a crecer junto con la marca”, finalizó.