FlagJueves, 05 Diciembre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

quik heal total

 

Quick Heal informa que desde octubre del 2018 ha iniciado sus operaciones directas para todo Latinoamérica estableciendo como centro de operaciones sus oficinas en Cancún Quintana Roo México.

Actualmente la marca cuenta con una participación de mercado de 34% en Asia-Pacífico y sus soluciones ya son empleadas por más de 30,000 empresas y corporativos en todo el mundo. De acuerdo con la empresa de origen Hindú hoy en día su portafolio de seguridad informática provee soluciones de protección que van desde el usuario final (home y SoHo), hasta el ámbito corporativo, a través de su línea SEQRITE, protegiendo no solo equipos personales sino también dispositivos móviles y ambientes críticos como servidores.

La presencia de Quick Heal en nuestro país no solo ha desembarcado para atender a los clientes locales con los que ya cuenta, también tiene por objetivo ampliar su red de distribuidores que hoy suman ya más de 22 mil partners registrados en todo el mundo y así mismo estrechar lazos con nuevos mayoristas y socios de negocio en tierras mexicanas y latinoamericanas.

Jorge Durán de la Sierra, director para América, destaca: “Los ataques informáticos, no solo son más numerosos, también más sofisticados, por esta razón Quick Heal ha desarrollado un portafolio de seguridad bastante amplio y robusto que protege a empresas y usuarios de los virus más recientes, garantizando con ello que su información personal y corporativa se mantenga segura en todo momento”.

De acuerdo con las comparativas realizadas por Virus Bulletin las soluciones de Quick Heal y Seqrite se encuentran en el rango de efectividad y seguridad superiores al 98% ubicándose así entre las más seguras del mercado.

En este mismo tenor es importante destacar que los productos de Quick Heal también han sido sometidos a las más estrictas pruebas de seguridad y desempeño logrando con esto obtener la aprobación y sellos de certificación de laboratorios a nivel mundial dando con este hecho mayor seguridad al usuario.

En la actualidad los ataques informáticos son cada vez más comunes y sofisticados, de acuerdo con datos de Quick Heal, se estima que al menos 8 de cada 10 usuarios de PC son atacados más de una vez sin que ellos se hayan dado cuenta de ello. De esta manera los hackers informáticos buscan datos precisos como contraseñas bancarias, passwords de correo electrónico e información personal con la que puedan extorsionar al usuario.

Ante este escenario Quick Heal ha desarrollado soluciones que funcionan bien en todas las plataformas actuales: Android, iOS, Linux, Mac y Windows, sino que adicionalmente las ha dotado de herramientas que las hacen más seguras como lo es el empleo de 2 motores de búsqueda, anti-ransomware Avanzado, análisis de comportamiento proactivo, respaldo y recuperación de información, detección de ataques, firewall Interactivo y herramienta de limpieza.

El portafolio de productos que actualmente tiene la marca para Home y Pequeña empresas se compone de las siguientes soluciones.

1. Quick Heal Antivirus Pro -Seguridad y Protección Básica

2. Quick Heal Internet Security Premium- Seguridad de Punto final y navegación Segura

3. Quick Heal Total Security Windows – Seguridad de Punto Final, navegación segura y más

4. Quick Heal Total Security Mac – Seguridad de Punto Final para OS.

5. Quick Heal Antivirus para Server- Protección para servidores

6. Quick Heal Total Security MD – Protección Multi dispositivos Windows, Mac y Android

7. Quick Heal Total Security Android- Protección para tableta y Smartphone.

De igual forma ofrece e integra la línea de productos Seqrite para Medianas Empresas, Corporativos y el Sector Gobierno/Educativo, con las siguientes soluciones: