FlagLunes, 23 Julio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

crowdstrike

 

CrowdStrike dio a conocer su posicionamiento en el Cuadrante de Visionarios del Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección de endpoint. CrowdStrike fue ubicado en la posición más alta por su capacidad de ejecución así como en una posición privilegiada en el cuadrante derecho por la integridad de su visión.

CrowdStrike es el único proveedor de próxima generación que ofrece todo el espectro de capacidades de seguridad de endpoints: AV de última generación, detección yrespuesta de endpoints (EDR por sus siglas en inglés), cacería de amenazas gestionadas, seguridad de TI, inteligencia de amenazas y gestión de vulnerabilidades, totalmente suministrado a través de la nube desde un único agente liviano. A diferencia de otras soluciones antivirus que utilizan firmas conocidas para detectar malware, CrowdStrike Falcon utiliza inteligencia artificial (AI por sus siglas en inglés) y análisis del comportamiento que permiten la prevención y detección de amenazas nunca antes vistas y capacidades de respuesta adaptadas según la gravedad del comportamiento malicioso. Adicionalmente, CrowdStrike Falcon se destaca por su eficacia para detener las intrusiones sin malware y los ataques sin archivos que hoy en día constituyen una parte importante de toda la actividad de amenazas.

En los últimos 12 meses, CrowdStrike ha ampliado significativamente las capacidades de la plataforma CrowdStrike Falcon y ha agregado nuevos e innovadores módulos para ofrecer a los clientes una solución que aborda la seguridad de los puntos finales de manera integral. Como la primera plataforma de protección de punto final nativa de la nube, CrowdStrikeFalcon permite a los clientes detener las intrusiones mientras refuerzan sus posturas de seguridad y operaciones con importantes capacidades de gestión de vulnerabilidades e higiene.

Utilizando el poder de la nube de CrowdStrike, la compañía procesa más de 78 mil millones de eventos de seguridad al día para ofrecer a los equipos de seguridad una visibilidad, control y protección extremadamente altos, todo a través de un sensor de punto final liviano. Aunado a que los clientes reportan su satisfacción con implementaciones simples y sencillas, adicionalmente también notan beneficios únicos de CrowdStrike Falcon OverWatch ™ tales como el servicio en manejo de detección de CrowdStrike, líder en la industria así como servicio de respuesta.

"Creemos que la posición de CrowdStrike como“Visionario” en términos de integridad y capacidad de ejecución, valida que hayamos creado la plataforma de protección de Endpoints habilitada para Inteligencia Artificial (AI) más efectiva, rápida y completa", señaló George Kurtz, co-director de CrowdStrike. fundador y Director Ejecutivo. "Para nosotros, una de las razones clave por la que lideramos el mercado es nuestra capacidad para aprovechar la mayor telemetría de amenazas de la industria para detener ataques sin el uso de firmas, al tiempo que reforzamos las posturas de seguridad generales de los clientes con cacería gestionada, higiene de seguridad y manejo de vulnerabilidades. Creemos que este informe capta nuestro gran momento con los clientes a nivel mundial y refleja nuestra posición de liderazgo en el mercado de seguridad de Endpoints ".

"Elegimos CrowdStrike como un componente importante de nuestra plataforma de seguridad cibernética mundial debido a su facilidad de instalación y operación en la creciente cartera global de Hilton", aseguró Michael Leidinger, director de tecnología de Hilton. "Desde que comenzamos a trabajar con CrowdStrike, nos ha impresionado su compromiso de desarrollar la plataforma Falcon a medida que ampliamos nuestros servicios de hospitalidad así como nuestras capacidades digitales centradas en los huéspedes. Falcon es una plataforma rápida, efectiva y fácil de administrar que ayuda a nuestro equipo de seguridad a concentrarse en lo que realmente importa, manteniendo seguros los datos de nuestros huéspedes ".