FlagViernes, 20 Octubre 2017

 

 

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CrowdStrike anunció el lanzamiento de sus operaciones en América Latina con el objetivo de expandir regionalmente sus ventas, actividades de marketing y soporte de socios y desarrollo de negocios. La compañía ha aumentado rápidamente su base de clientes en toda la región, atrayendo nuevos usuarios en sectores como retail, telecomunicaciones y manufactura.

La apertura de la nueva oficina de CrowdStrike en la Ciudad de México acelerará su estrategia de mercado en la región y ampliará las oportunidades de desarrollo de nuevos negocios y alianzas. Esta expansión estratégica se produce tras el crecimiento global de la empresa en 2,665 por ciento por encima de los últimos tres años y un impresionante portafolio de clientes de empresas de Fortune 1000, agencias gubernamentales y PyMES.

Asimismo, CrowdStrike designó a Carlos González, experimentado directivo con una sólida trayectoria en el sector, como Director para América Latina. Antes de unirse a CrowdStrike, González ocupó varios cargos de liderazgo dentro del área de ventas para México y Latinoamérica de McAfee, convirtiéndose en un elemento fundamental en la creación de la cartera de clientes de la compañía en la región.

"Nuestra expansión en la región de América Latina llega en un momento en que la plataforma Falcon de CrowdStrike está estableciendo un nuevo estándar para la protección de endpoints en todo el mundo. Tener presencia en la región nos permitirá capitalizar una oportunidad de mercado masivo. Nuestra tecnología permite a las empresas del sector público y privado reemplazar su antivirus heredado con una protección de endpoint moderna, basada en la nube y eficaz que puede proteger tanto contra el malware como contra los ataques libres de éste ", señaló George Kurtz, co-fundador y CEO de CrowdStrike.

Además de abrir una nueva oficina en la Ciudad de México y nombrar a Carlos González, CrowdStrike también está expandiendo sus equipos de ventas, canales y marketing dentro de la región.

 

 

 

 

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