FlagViernes, 20 Octubre 2017

 

 

 

Avast Software anunció el lanzamiento de la versión Avast 2017 de sus productos insignia de software de seguridad para el hogar, tanto en su versión gratuita como la premium. Avast 2017 incluye un motor de seguridad más sólido y las ventajas del análisis avanzado basado en la nube, tiempos de detección más rápidos, así como capas adicionales de protección entre los usuarios y los cibercriminales. Ya se encuentran disponibles nuevas funciones y mejoras en todos los productos Avast 2017 que operan para impedir ataques de malware “cero segundos”, monitorear el ciberespionaje de cuentas de usuario y de datos financieros, facilitar la protección de varias contraseñas y ofrecer innovaciones para poder jugar en la PC sin interrupciones.

Detección poderosa de amenazas y nuevas funciones de seguridad

Este es el primer lanzamiento de un producto de escritorio que realiza Avast después de la adquisición de AVG, que tuvo lugar en septiembre de 2016, el cual incluye tecnologías conjuntas de detección de amenazas provenientes de ambos productos; esto permite a Avast ofrecer la mejor defensa contra el cibercrimen actual. Toda la gama de productos Avast 2017 de seguridad en el hogar gratuito y premium, Avast Free Antivirus, Avast Pro Antivirus, Avast Internet Security y Avast Premier,incluye las nuevas funciones y mejoras:

CyberCapture: El escáner inteligente de archivos de Avast, que está patentado y basado en la nube, ahora tiene tiempos de detección más rápidos para identificar, aislar y determinar si los archivos desconocidos son dañinos y analizarlos en tiempo real. CyberCapture aísla los archivos desconocidos en un entorno seguro en la nube para que se les realice un nivel de análisis más profundo y, de forma automática, establece un canal de comunicación bidireccional con los Laboratorios de Amenazas de Avast para acelerar la detección. CyberCapture actualmente analiza aproximadamente 10,000 archivos nuevos cada día y las decisiones para más de la mitad de los archivos se toman en cinco minutos o menos.

Behavior Shield: Esta es una nueva función que monitorea de forma continua el comportamiento sospechoso en todo el software que se ejecute en las computadoras y protege de forma automática a los usuarios en contra de ataques “cero segundos”, de programas maliciosos y del ciberespionaje de contraseñas y de datos de cuentas bancarias, lo cual normalmente no podría llevarse a cabo mediante métodos tradicionales de detección. Behavior Shield es poderoso especialmente en contra de las amenazas emergentes de ransomware.

Juego sin interrupciones, mayor rapidez: El Modo de Juego de Avast ahora detecta de forma automática cuando se está jugando para garantizar cero interrupciones, a fin de maximizar la velocidad y desempeño que se requieren en los juegos. De forma exclusiva, cuando Avast 2017 cambia a Modo de Juego, no solo interrumpe todas las notificaciones y los procesos en segundo plano de Avast, sino que también suspende otras notificaciones y pone en pausa a Windows Updates.

Administración de contraseñas: Avast Passwords se rediseñó para PC y Mac, con lo cual es más fácil administrar y proteger las contraseñas para poder mantener seguros a los usuarios. Las contraseñas de los usuarios se mantienen seguras en una ubicación conveniente, se bloquean detrás de una contraseña maestra y cuando se desbloquean, Avast Passwords completa de forma automática la información cada vez que los usuarios inician sesión en sus cuentas en línea. Una función premium notifica de forma automática a los usuarios cuando cualquiera de sus datos de inicio de sesión se filtra a Internet y también permite a los usuarios desbloquear sus contraseñas de la computadora de escritorio desde sus teléfonos.

Wi-Fi Inspector: Wi-Fi Inspector de Avast, que se presentó por primera vez en 2014 como Avast Home Network Security, ahora está mejorado y cambió de nombre para los productos Avast 2017 de seguridad para el hogar. Wi-Fi Inspector, de forma automática, escanea las redes domésticas de los usuarios para detectar dispositivos vulnerables y permitir a los usuarios que solucionen cualquier problema de seguridad mediante instrucciones de solución paso por paso. Esto es especialmente importante ahora que extensas redes de bots, como la reciente red de bots Mirai, están atacando con éxito los dispositivos de IoT y los routers domésticos, con lo cual las redes domésticas en general quedan vulnerables, incluso si las PC y Mac conectadas a estas están protegidas.

Modo Pasivo: Este nuevo modo permite a los usuarios ejecutar dos productos de seguridad al mismo tiempo, ya que pueden elegir las funciones que prefieren de cada solución, sin reducir el rendimiento de la PC ni requerir que se desinstalen o reinstalen las soluciones. Esto permite a los usuarios ejecutar Avast junto con cualquier otra aplicación antivirus.

Esta versión más reciente de Avast 2017 es posterior al lanzamiento de los productos de seguridad y optimización para el hogar de AVG por parte de la empresa que se realizó a principios de enero. Ambos lanzamientos demuestran las ventajas de las operaciones conjuntas de ambos laboratorios de amenazas y que se obtienen conocimientos más poderosos gracias a una red más grande de detección de amenazas. La red de detección de amenazas de Avast ahora es la más grande del mundo, ya que utiliza detección de comportamiento basada en la nube, además de tecnologías de inteligencia artificial y tiene acceso a una red de más de 400 millones de terminales que actúan como sensores para detectar y neutralizar amenazas en tiempo real. La tecnología de análisis de comportamiento de AVG ahora está integrada con la línea de productos para el hogar de Avast 2017 para lograr una detección más sólida de amenazas.

Vince Steckler, Director Ejecutivo de Avast, comentó: “Haber logrado colocar en el mercado los nuevos productos de seguridad para el hogar de Avast y de AVG tan rápido y sin problemas después de la integración de nuestros equipos, operaciones y tecnologías es un acontecimiento para nosotros. Cada producto ahora tiene las mejores características de Avast y AVG con lo cual pueden ofrecer la detección más sólida disponible actualmente y mejorar la experiencia que podrían esperar nuestros clientes. Esto no solo exige mucho trabajo en equipo, sino que también demuestra que tenemos un compromiso permanente de entregar soluciones de seguridad para enfrentar el panorama de amenazas de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) que están en desarrollo. Nuestra excelencia conjunta en cuanto a tecnologías de aprendizaje automático e inteligencia artificial permite que ahora podamos identificar y mitigar amenazas a una escala sin precedentes a fin de proteger a más de 400 millones de clientes en todo el mundo"

 

 

 

 

 

Te puede interesar...

ESET analiza el incidente sufrido por Equifax y sus consecuenciasESET analiza el incidente sufrido por Equifax y sus consecuencias
27 Sep 2017 00:48 - Redacción

  La oficina de monitoreo de crédito Equifax, de Estados Unidos, sufrió una brecha que ha  [ ... ]

Scansource inicia Fastpath, un tour para habilitar canalesScansource inicia Fastpath, un tour para habilitar canales
10 Oct 2017 21:22 - Adrián Rivera

  Scansource dio el banderazo de salida en la Ciudad de México a FastPath, una iniciativa q [ ... ]

RSA se integra con Microsoft Azure Active Directory RSA se integra con Microsoft Azure Active Directory
06 Oct 2017 22:20 - Redacción

  RSA SecurID Access de RSA agrega más opciones a la autenticación del doble factor en Mic [ ... ]

ESET lanza su Partner Program en MéxicoESET lanza su Partner Program en México
11 Oct 2017 18:38 - Redacción

  ESET anuncia el lanzamiento de su Partner Program para México, una iniciativa destinada a [ ... ]