FlagMartes, 25 Septiembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

kaspersky hogar2018

 

Kaspersky Lab anunció la nueva versión de Kaspersky Security Cloud, un servicio de seguridad adaptativo que va más allá del antivirus tradicional para proteger a los consumidores de cualquier amenaza digital que enfrenten. Además, la compañía lanzó versiones actualizadas de sus soluciones insignia de seguridad para usuarios domésticos, diseñadas para proteger a los consumidores contra ataques cibernéticos y al mismo tiempo, proteger su privacidad, dinero, recuerdos y más.

endpoint sec

 

ESET anuncia el lanzamiento de su nueva línea de soluciones de seguridad Enterprise, diseñada para proporcionar al segmento de grandes corporaciones herramientas eficientes para la prevención y gestión de riesgos a escala global.

endpoint protection

 

Netskope ha alcanzado un acuerdo de colaboración y de integración de producto con SentinelOne, compañía autónoma de protección para endpoints, para ofrecer a los clientes comunes un control total sobre sus datos, independientemente de si estos se encuentran almacenados en un endpoint, en la nube o accedidos a través de SaaS, IaaS y entornos web.

endpoint sec

 

FireEye anunció la adición de MalwareGuard, un nuevo motor de detección y prevención avanzado basado en machine learning, a su solución Endpoint Security. MalwareGuard está diseñado para ayudar a detectar y bloquear ciber-amenazas incluyendo algunas nunca antes vistas, para ofrecer a sus clientes un mayor nivel de protección para detener ataques y proteger la información, datos sensibles y propiedad intelectual. MalwareGuard está integrado dentro del agente FireEye Endpoint Security y está disponible para los clientes actuales sin costo adicional, y para otras organizaciones interesadas en mejorar sus defensas de endpoint, vía una prueba gratuita.

mobile sec

 

Desde hace tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto tan importantes para las empresas como las PCs o las computadoras portátiles, dado a que en una de cada cinco empresas los empleados acceden a propiedad intelectual corporativa utilizando sus dispositivos móviles y tabletas personales. Con la creciente movilidad de la fuerza laboral existe un mayor riesgo de ciberamenazas: según Kaspersky Lab, se registraron 42 millones intentos de ataques en dispositivos móviles en 2017. Por lo tanto, los negocios necesitan no solo administrar la movilidad corporativa, sino también asegurarse de que los dispositivos y los datos confidenciales almacenados en ellos estén protegidos contra amenazas avanzadas en tiempo real. Para ayudar a los clientes a enfrentar este desafío, Kaspersky Lab ha actualizado la versión de Kaspersky Security for Mobile, su solución para defensa de amenazas móviles que brinda control, visibilidad y seguridad de datos corporativos en dispositivos Android e iOS.