FlagLunes, 25 Septiembre 2017

 

 

logo dell gde

 

Dell anuncia una versión de aislamiento de su solución Dell Endpoint Security Suite Enterprise para responder a la necesidad de los sectores de seguridad para mantener sus endpoints aislados de Internet y aun así poder implementar una solución de protección avanzada contra amenazas.

croudstrike carlosgonzlescroudstrike carlosgonzles

 

Crowdstrike es una empresa joven con cerca de seis años en el mercado, pero ello no le ha impedido proponer un agente liviano basado en tecnología cloud para proteger al endpoint de acciones maliciosas, un concepto que de acuerdo con el fabricante dista mucho de quitar malware.

logo crowdstrike gde

 

CrowdStrike anunció el lanzamiento de sus operaciones en América Latina con el objetivo de expandir regionalmente sus ventas, actividades de marketing y soporte de socios y desarrollo de negocios. La compañía ha aumentado rápidamente su base de clientes en toda la región, atrayendo nuevos usuarios en sectores como retail, telecomunicaciones y manufactura.

logo kaspersky gde

 

Kaspersky Lab ha presentado una versión innovadora de Kaspersky Endpoint Security for Business, la solución emblemática de la compañía para proteger a las empresas del panorama de amenazas cibernéticas en constante evolución. Si bien continúa proporcionando una protección confiable, la nueva edición viene con una serie de mejoras en la capacidad de administración, mayor flexibilidad en la protección de información y la gestión centralizada de más plataformas, aplicaciones y dispositivos.

 

Avast Software anunció el lanzamiento de la versión Avast 2017 de sus productos insignia de software de seguridad para el hogar, tanto en su versión gratuita como la premium. Avast 2017 incluye un motor de seguridad más sólido y las ventajas del análisis avanzado basado en la nube, tiempos de detección más rápidos, así como capas adicionales de protección entre los usuarios y los cibercriminales. Ya se encuentran disponibles nuevas funciones y mejoras en todos los productos Avast 2017 que operan para impedir ataques de malware “cero segundos”, monitorear el ciberespionaje de cuentas de usuario y de datos financieros, facilitar la protección de varias contraseñas y ofrecer innovaciones para poder jugar en la PC sin interrupciones.

 

 

Te puede interesar...

Kaspersky Lab presenta Informe de Malware del Q2Kaspersky Lab presenta Informe de Malware del Q2
11 Sep 2017 18:15 - Redacción

  La propagación incontrolada de paquetes de exploits cambió el panorama de las amenazas c [ ... ]

Vertical de gobierno, en soluciones de seguridad física  el negocio no se detieneVertical de gobierno, en soluciones de seguridad física el negocio no se detiene
06 Sep 2017 17:55 - Webmaster

Cuando se habla de proyectos de gobierno es común externar comentarios relacionados con diversos  [ ... ]

El cibercrimen es ahora una empresa por si misma. Y, como toda industria evoluciona.El cibercrimen es ahora una empresa por si misma. Y, como toda industria evoluciona.
21 Sep 2017 20:30 - Víctor Anda, Country Manager de Imperva México

  La industria del cibercrimen está construida en base a los datos de las empresas. Se ha c [ ... ]

Comstor comparte cifra de perdidas relacionadas el cibercrimen en MéxicoComstor comparte cifra de perdidas relacionadas el cibercrimen en México
14 Sep 2017 21:47 - Redacción

  Comstor esboza la actual situación del crimen cibernético en México para alcanzar maner [ ... ]