FlagViernes, 20 Septiembre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

kaspersky sec cloud

 

Kaspersky anuncia la nueva versión de su solución multiplataforma para consumidores Kaspersky Security Cloud, la cual ofrece herramientas adicionales para proteger la privacidad del usuario en diferentes dispositivos. La solución ahora alerta a usuarios sobre los posibles riesgos relacionados a los permisos que solicitan algunas apps en dispositivos Android. Además, advierte a usuarios de Windows, Mac y Android sobre intentos de phishing que se ocultan en enlaces abreviados para sitios web. Kaspersky también actualizó su línea tradicional de productos de consumo, incluyendo a Kaspersky Total Security y Kaspersky Internet Security, enriquecidas con mejoras en su rendimiento así como en la optimización del número de notificaciones para ofrecer una mejor experiencia de usuario.

hp suresense

 

HP Inc. anunció nuevas soluciones de hardware y seguridad para la oficina del futuro. HP Sure Sense es una solución de defensa contra malware, basada en inteligencia artificial (IA), que consolida aún más el prestigio de HP como el proveedor de las PCs más seguras y manejables del mundo.

netskope crowdstrike alianza

 

Netskope ha anunciado la integración con CrowdStrike, de tal modo que Netskope Security Cloud y la Plataforma Falcon de CrowdStrike permitirán a las empresas ampliar la detección avanzada de amenazas en los puntos finales y las aplicaciones en la nube a las que acceden.

sophos mobile

 

Sophos mostró novedades, avances y desarrollos implementados en su solución de seguridad para dispositivos móviles, Sophos Mobile 9, y la integración de Microsoft Intune en Sophos Mobile Security.

quick heal evfeb19

 

Con más de 25 años en el mercado, la compañía nacida en la India, Quick Heal, sentó base en nuestro país el pasado mes de octubre, estableciendo sus oficinas regionales en Cancún, Quintana Roo. Sin embargo, como parte de esta estrategia para desarrollar a la marca en México, la empresa dio a conocer un acuerdo de distribución con Indisoft, con el cual pretende posicionarse como un socio de negocios clave para el canal TI.