FlagMartes, 22 Enero 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

quik heal total

 

Quick Heal informa que desde octubre del 2018 ha iniciado sus operaciones directas para todo Latinoamérica estableciendo como centro de operaciones sus oficinas en Cancún Quintana Roo México.

eset smartsecprem

 

ESET lanza la última versión de ESET NOD32 Antivirus, ESET Internet Security y ESET Smart Security Premium que ofrece protección fortificada de múltiples capas, protección mejorada de IoT, referencias de productos y una nueva función de informe de seguridad. Los usuarios pueden confiar en el mejor equilibrio de velocidad, detección y usabilidad reconocidos por múltiples organismos de prueba para proteger sus dispositivos constantemente conectados.

manageengine mendoza

 

De acuerdo con ManageEngine, el navegador web se están convirtiendo en el nuevo endpoint por la versatilidad de elementos a los cuales la aplicación ligera permite acceder y ser productivo en una por demás basta gama de dispositivos, inclusive aquellos enmarcados dentro del IoT. Por ende, una capa de seguridad informática es por demás necesaria para evitar la entrada de ciberatacantes.

avast premier

 

El software de seguridad en línea AVG anunció AVG 2019, el más reciente lanzamiento de su producto de seguridad insignia, premium y gratuito, para usuario final. Los clientes de AVG pueden ahora adaptar nuevas funciones para sí mismos y para miembros de sus familias, que incluyen una protección adicional de seguridad, detección automática y mejorada de amenazas valiéndose de la última tecnología de Inteligencia Artificial y notificaciones reducidas de otras aplicaciones y programas cuando está en uso el modo de pantalla completa.

kaspersky hogar2018

 

Kaspersky Lab anunció la nueva versión de Kaspersky Security Cloud, un servicio de seguridad adaptativo que va más allá del antivirus tradicional para proteger a los consumidores de cualquier amenaza digital que enfrenten. Además, la compañía lanzó versiones actualizadas de sus soluciones insignia de seguridad para usuarios domésticos, diseñadas para proteger a los consumidores contra ataques cibernéticos y al mismo tiempo, proteger su privacidad, dinero, recuerdos y más.