FlagJueves, 18 Abril 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

en portada 70 01

Desde su fundación en 2001, Dahua Technology ha mantenido niveles de crecimiento consistentes gracias a los esfuerzos enfocados en investigación y desarrollo, lo que les ha permitido colocarse como uno de los fabricantes con mayor presencia a nivel global y por supuesto en la preferencia del mercado mexicano. De hecho la firma de origen Chino inició operaciones de manera formal en el país en el año 2015 manteniendo desde entonces un crecimiento sostenido que ha permitido un gran posicionamiento como fabricante de soluciones de seguridad basada en video.

 

De hecho en América Latina actualmente contamos con subsidiarias en 7 países, mediante las cuales tenemos la capacidad de dar soporte a cualquier requerimiento a nivel regional”, destacó Linda Liu, Gerente de Canales en Dahua Technology.

en portada 70 02En este sentido la ejecutiva expresa que el mercado latinoamericano es de gran valor para Dahua, ya que su plan es contribuir a desarrollar una sociedad más segura y una vida más inteligente a través de soluciones integrales de seguridad.

Cabe señalar que el portafolio de la marca es uno de los más completos del mercado ya que cuenta soluciones diferenciadas para distintas necesidades y mercados verticales, tales como tráfico, estacionamiento, móviles, retail, banca, industrial, infraestructura crítica, logística, aeropuertos y puertos marítimos.

De hecho, en la próxima edición de Expo Seguridad México la empresa dará a conocer el lanzamiento oficial de una estrategia para ciudades seguras denominada Heart of City (HOC), con el objetivo de hacer frente a los desafíos que están enfrentando las ciudades a nivel global, tanto a en temas de infraestructura como en relación al análisis de datos.

“Si hablamos de ciudades inteligentes podemos identificar grandes avances en los últimos diez años, sin embargo, estamos entrando en una nueva etapa denominada Smart City 2.0 donde el principal objetivo será aprovechar la información generada precisamente por dichas ciudades para ayudar en la toma de decisiones”, señaló Liu.

“Y es aquí donde entramos nosotros con la presentación de HOC, la cual ha tenido diseñada considerando la experiencia de una gran cantidad de ciudades. Pero esto no termina aquí, por el contrario, se espera que conforme sigan evolucionando temas como 5G, Big Data, Inteligencia Artificial, Cloud Computing e Internet de las Cosas se irán sentando las bases de las siguiente generación de Smart City, lo que detonará nuevamente una oleada de grandes cambios”, añadió.

Este gran compromiso en innovación hace que Dahua Technology haya ganado una excelente reputación en otros mercados verticales, al mismo tiempo que ha elevado la confianza de sus canales al considerarla como una empresa que brinda soluciones integrales. Por ejemplo, a través de sus analíticas, empresas de banca y retail han encontrado en Dahua un aliado tecnológico que potencia sus sistemas de seguridad; incluso la información brindada además de seguridad permite coadyuvar en la toma de decisiones que impactan directamente en el negocio. “En este aspecto nos sentimos muy afortunados de poder ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones y, sobre todo, que esto se vea reflejado en el crecimiento que como marca hemos tenido en todo el continente”, explicó la Gerente de Canales.

en portada 70 03

Éxito sostenido

Si bien el desarrollo tecnológico es importante, la clave para mantener niveles de crecimiento sostenido es una mezcla balanceada entre innovación y capital humano, es decir, los clientes y canales que trabajan con Dahua están sumamente complacidos con su plataforma de administración que es realmente sencilla e intuitiva, y por otro lado, saben que cuentan con un gran equipo de ingenieros altamente capacitados para ayudarlos a resolver cualquier requerimiento en sus proyectos.

Adicionalmente la firma se ha encargado de profesionalizar a sus canales a través de fuertes programas de capacitación y certificación, los cuales durante 2019 mantendrán el ritmo a fin de entregar las mejores herramientas técnicas y comerciales para atender las necesidades que demanda el mercado.

Para estar al tanto de los nuevos lanzamientos se recomienda visitar www.dahuasecurity.com/la y para entrar en contacto con Linda Liu, Gerente de Canales en Dahua Technology, es viable mandar un correo a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..