FlagMartes, 26 Septiembre 2017

 

 

portada jul2017 assetel01

 

Assetel es una empresa orgullosamente jalisciense con 17 años de experiencia en el mercado, en su origen se desempeñó como Internet Service Provider (ISP), gracias a la visión de Luis Aarón Jiménez Cavazos, Director General y Socio, quien tuvo el acierto de encontrar la tecnología adecuada para poder ayudar a las pequeñas y medianas empresas del Bajío a conectarse a Internet y brindarles soluciones integrales de voz, datos y video a precio asequible.

porta jun17 ingram a

 

Ingram Micro es una empresa con gran historia en el tema de distribución de soluciones de TI, su amplia experiencia le ha permitido evolucionar rápidamente para adaptarse a las tendencias y consolidarse como líder, no solo en México sino a nivel mundial. En su labor cotidiana se destaca por apoyar a los canales con ingeniería, diversos esquemas de financiamiento, incluso los acompaña en el proceso de entrega de servicios.

Provision ISR en una empresa de origen israelí enfocada en el desarrollo de soluciones de videovigilancia, que se ha ganado el reconocimiento del canal de integradores en el mercado mexicano. De acuerdo con la empresa, durante 2016 las metas de crecimiento fueron superadas notablemente pues a través de su canal de socios de negocio desarrollaron una gran cantidad de proyectos de video IP, incluyendo cadenas de cines, organismos gubernamentales, casas de cambio, escuelas, entre otros.

 

CDVI es una empresa de origen francés, especializada en soluciones de control de acceso con más de tres décadas de presencia a nivel global, hacia el año 2010 percibió buenas oportunidades de negocio en México y tres años después tuvo la visión de formalizar su estancia con presencia local de un equipo comercial, mercadotecnia y soporte técnico.

 

Dahua Technology México es una empresa enfocada en desarrollar soluciones de videovigilancia y seguridad electrónica de clase mundial, la cual se ha destacado por haber entrado al mercado nacional con productos altamente confiables y de última generación.

 

 

Te puede interesar...

Redes inalámbricas, crece la necesidad de mantenerlas protegidasRedes inalámbricas, crece la necesidad de mantenerlas protegidas
06 Sep 2017 17:39 - Webmaster

  Hoy en día los encargados de la ciberseguridad en las empresas han puesto sus radares en  [ ... ]

Hanwha Techwin America lanza cámaras multidireccionalesHanwha Techwin America lanza cámaras multidireccionales
14 Sep 2017 21:54 - Redacción

  Hanwha Techwin América presenta su nueva serie de cámaras multidreccionales y multisenso [ ... ]

ESET planea la edificación de su nueva sede mundialESET planea la edificación de su nueva sede mundial
01 Sep 2017 20:57 - Redacción

  ESET anunció sus planes de construir la nueva sede de la empresa. El campus ocupará nuev [ ... ]

Inteligencia de negocios: el futuro de la videovigilancia para las medianas empresasInteligencia de negocios: el futuro de la videovigilancia para las medianas empresas
01 Sep 2017 20:54 - Christina Behle, Director Business Development, Medium Business de Axis Communications y Manuel Zamudio, National Sales Manager de Axis Communications

  Actualmente, existe un crecimiento en la demanda de servicios de videovigilancia impulsado [ ... ]