FlagSábado, 18 Agosto 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

portada 58 01

 

Provision ISR es una empresa de origen israelí con trece años de experiencia en el mercado global y presencia en 40 países alrededor del mundo, desde su origen la empresa se fijó el objetivo de ofrecer soluciones de seguridad al mercado internacional con excelente calidad a precios sumamente atractivos, sentando las bases de los excelentes beneficios con los que pueden contar sus socios de negocio.

portada 57 01

 

Dahua Technology es un fabricante de soluciones de videovigilancia y seguridad con 17 años de experiencia en el mercado que ha logrado posicionarse en la preferencia de los integradores y usuarios finales a nivel global, particularmente en el mercado latinoamericano. Su gran calidad de productos es una muestra de la importancia que la empresa le da a temas de investigación y desarrollo, entregando soluciones de última generación que se adaptan a las necesidades puntuales del mercado en cualquier parte del mundo.

portada jul2017 assetel01

 

Assetel es una empresa orgullosamente jalisciense con 17 años de experiencia en el mercado, en su origen se desempeñó como Internet Service Provider (ISP), gracias a la visión de Luis Aarón Jiménez Cavazos, Director General y Socio, quien tuvo el acierto de encontrar la tecnología adecuada para poder ayudar a las pequeñas y medianas empresas del Bajío a conectarse a Internet y brindarles soluciones integrales de voz, datos y video a precio asequible.

porta jun17 ingram a

 

Ingram Micro es una empresa con gran historia en el tema de distribución de soluciones de TI, su amplia experiencia le ha permitido evolucionar rápidamente para adaptarse a las tendencias y consolidarse como líder, no solo en México sino a nivel mundial. En su labor cotidiana se destaca por apoyar a los canales con ingeniería, diversos esquemas de financiamiento, incluso los acompaña en el proceso de entrega de servicios.

Provision ISR en una empresa de origen israelí enfocada en el desarrollo de soluciones de videovigilancia, que se ha ganado el reconocimiento del canal de integradores en el mercado mexicano. De acuerdo con la empresa, durante 2016 las metas de crecimiento fueron superadas notablemente pues a través de su canal de socios de negocio desarrollaron una gran cantidad de proyectos de video IP, incluyendo cadenas de cines, organismos gubernamentales, casas de cambio, escuelas, entre otros.