FlagMartes, 25 Septiembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

symantec cwp

 

Symantec anunció nuevas adiciones a la Suite de Protección de Carga de Trabajo en la Nube (Cloud Workload Protection o CWP) de Symantec, agregando un escaneo multicapa antimalware para cargas de trabajo, protegiendo tanto al cómputo como el almacenamiento.

dell emc patino

 

Dell EMC presentó su último dispositivo de protección de datos integral, la solución Dell EMC IDPA DP4400, que proporciona protección de datos convergente simple y poderosa para ayudar a las medianas empresas a transformar la TI y a la vez combatir la complejidad y la expansión de los datos. La protección integral de los datos constituye un desafío para las medianas empresas.  Los productos empresariales son complejos y acarrean grandes costos, mientras que con los productos de menor costo tradicionalmente diseñados para este tipo de organizaciones se sacrifica el rendimiento, la eficiencia y el soporte para aplicaciones. 

sonicwall nssp12000

 

SonicWall anuncia un nuevo enfoque asertivo para la protección de las empresas de nivel medio de los ataques cibernéticos conocidos y desconocidos de hoy en día.

tenable itot

 

Tenable anunció la primera solución de la industria diseñada para reducir el riesgo de ciberseguridad en los entornos IT / OT convergentes. Las mejoras en la plataforma Tenable.io e Industrial Security, una solución de descubrimiento de activos y detección de vulnerabilidades para sistemas de tecnología de operación (OT), en asociación con Siemens, permite a las organizaciones gestionar la exposición cibernética de manera integral en TI y OT y priorizar eficazmente la remediación basada en criticidad del activo y la vulnerabilidad.

fortinet vmware

 

Fortinet anunció sus esfuerzos conjuntos de su alianza con VMware en México, para proporcionar a los clientes locales, ciberseguridad avanzada en entornos virtuales en el marco de la transformación digital de sus negocios.

redes virtuales

 

Gemalto anuncia que refuerza la protección contra ataques cibernéticos mediante tecnología Intel para la nueva generación planificada e implementada de redes virtualizadas en la nube.

a10 thunder 7440

 

A10 Networks amplía su cartera de soluciones empresariales con la presentación de Secure Web Gateway con función SSL Insight, disponible en la plataforma Thunder CFW. La solución protege a los clientes empresariales contra el a panorama de amenazas web, además de ofrecer características de rendimiento avanzadas que les ayuden a escalar exigentes cargas de trabajo SaaS y acatar requisitos de cumplimiento.