FlagLunes, 25 Septiembre 2017

 

 

logo fortinet gde

 

Fortinet anunció que su FortiGate Virtual Machine (VM) está disponible ahora para los clientes de VMware Cloud en Amazon Web Services (AWS).

logo forcepoint gde

 

Forcepoint fortaleció su portafolio de seguridad en la nube para ofrecer a los equipos de seguridad nuevos controles basados en comportamientos que simplifican la protección de empleados, datos empresariales críticos y propiedad intelectual (PI). Las nuevas capacidades disponibles en Forcepoint CASB, Forcepoint Web Security y Forcepoint Email Security aseguran que los clientes de todo el mundo puedan llevar su negocio a la nube de forma segura y continuar creciendo al mismo tiempo.

logo gigamon new gde

 

Gigamon presentó un nuevo modelo de defensa en materia de ciberseguridad para abordar el aumento de la velocidad, el volumen y la naturaleza polimórfica de los ataques informáticos. El nuevo modelo integra el aprendizaje automático, inteligencia artificial (IA) y la automatización del flujo de trabajo de seguridad para alejar el control y la ventaja lejos del atacante y ponerla de nuevo en manos del dueño de la información.

logo veritas gde

 

Veritas presentó el motor de clasificación integrado, una nueva tecnología universal que ofrece una poderosa inteligencia para gestionar los riesgos de la información en lugares físicos y en la nube.

logo sophos gde

 

Sophos informó que su tecnología CryptoGuard anti-ransomware de última generación ya está disponible en sus productos Sophos Server Protection. Con esta mejora, Sophos Server Protection ahora cuenta con capacidades de detección sin firma para combatir el ransomware, similar al de Sophos Intercept X para endpoints.

logo hd latinoamerica gde

 

HD Latinoamérica potencializa el negocio en el mercado de respaldo en alianza comercial con la empresa Backup Everything, desarrollador de soluciones de backup híbrido.
Backup Everything (BE) ofrece una solución enfocada al respaldo de la información de manera automatizada en la nube o en un medio de almacenamiento local como una NAS, Disco USB, Servidores de respaldo, etc. (respaldo híbrido). El costo de la solución es muy competitivo, ya que el cliente solo paga por lo que se usa.

 

Los centros de datos, considerados el corazón y cerebro de las redes informáticas, se han vuelto cada vez más complejos ya que en ellos también se encuentran las aplicaciones, soluciones de software y, en especial, las arquitecturas que se refieren a seguridad.