FlagMiércoles, 18 Julio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

sonicwall nssp12000

 

SonicWall anuncia un nuevo enfoque asertivo para la protección de las empresas de nivel medio de los ataques cibernéticos conocidos y desconocidos de hoy en día.

tenable itot

 

Tenable anunció la primera solución de la industria diseñada para reducir el riesgo de ciberseguridad en los entornos IT / OT convergentes. Las mejoras en la plataforma Tenable.io e Industrial Security, una solución de descubrimiento de activos y detección de vulnerabilidades para sistemas de tecnología de operación (OT), en asociación con Siemens, permite a las organizaciones gestionar la exposición cibernética de manera integral en TI y OT y priorizar eficazmente la remediación basada en criticidad del activo y la vulnerabilidad.

fortinet vmware

 

Fortinet anunció sus esfuerzos conjuntos de su alianza con VMware en México, para proporcionar a los clientes locales, ciberseguridad avanzada en entornos virtuales en el marco de la transformación digital de sus negocios.

redes virtuales

 

Gemalto anuncia que refuerza la protección contra ataques cibernéticos mediante tecnología Intel para la nueva generación planificada e implementada de redes virtualizadas en la nube.

a10 thunder 7440

 

A10 Networks amplía su cartera de soluciones empresariales con la presentación de Secure Web Gateway con función SSL Insight, disponible en la plataforma Thunder CFW. La solución protege a los clientes empresariales contra el a panorama de amenazas web, además de ofrecer características de rendimiento avanzadas que les ayuden a escalar exigentes cargas de trabajo SaaS y acatar requisitos de cumplimiento.

a10 evento

 

A10 sostuvo reuniones con canales y usuario final para dar a conocer su propuesta enfocada en protección contra ataques de denegación de servicio (DDoS). Con presencia del CEO Lee Chen, así como technical enginners globales y los directivos de ventas para Latinoamérica, compartieron con los asistentes las ventajas de su plataforma empresarial, en las aristas comercial y técnica.

commvault

 

Commvault e INFINIDAT anunciaron una alianza estratégica para entregar una sola solución de protección de datos para grandes empresas para uso de almacenamiento primario y secundario. Juntas ambas empresas ayudarán a las organizaciones a proteger datos On-premise y en la nube, incrementando la agilidad del negocio, eficiencia de TI y confiabilidad.