FlagDomingo, 18 Febrero 2018

 

 

 

Key Business Process Solutions anuncia la disponibilidad de la nueva versión del software 4.7 Net Box de S2, empresa de control de acceso, gestión de video y sistemas de gestión de seguridad móvil IP, basado entre otras mejoras en una interfaz de usuario gráfico renovada.


 

La versión 4.7 simplifica la experiencia del usuario del NetBox con flujos de trabajo optimizados y accesos a funciones de sistema clave con una sola tecla, creación de eventos y monitoreo de alarmas, video vigilancia, gestión de sistema y mayor rapidez de puesta en marcha de actividades con gran facilidad de navegación.  Ver Video

“La versión 4.7 del NetBox actualiza y mejora la experiencia total de los usuarios e integradores”, comentó Jorg Alteheimer, director de Key Business Process Solutions.  “El diseño altamente gráfico combinado con la profundidad de sus funciones ofrecen una experiencia sin precedentes para el usuario”, afirmó.

La nueva interfaz de usuario incluye control de navegación Top-Level y comandos de control que optimizan el flujo de trabajo.  Cuenta con funciones clave del sistema como estado de alarmas y vista reciente de la página, que son accesibles con un solo clic, mejorando la productividad y tiempo de respuesta.  Los menús ahora están disponibles para un acceso más rápido para uso frecuente en una base de usuario por usuario.  Otras mejoras de la versión incluyen un reporte de alarmas que rastrea cuánto tarda el operador en responder a una alarma;  Un nuevo monitoreo de la salud del sistema genera un evento cuando una red de nodos S2 tiene poca capacidad de respaldo o poco voltaje; y expande la integración con paquetes de seguridad Allegion Schlage AD-400.

 

 

 

 

 

ZKTeco presenta su más reciente desarrollo de software, se trata de ZKBioSecurity 3.0, una plataforma de seguridad avanzada que ofrece una solución única para pequeñas, medianas y grandes empresas o corporativos que buscan realizar el control de su sistema integral de seguridad desde un solo punto, de manera eficiente y sencilla, contando con la más avanzada tecnología dentro de su infraestructura, garantizando la seguridad de su personal y sus activos.


 

El ZKBioSecurity 3.0 está basado en una arquitectura web y permite realizar la gestión de sus diversos módulos desde una amigable y moderna interfaz de usuario. Actualmente, cuenta con cuatro módulos: control de acceso y alarmas, control de elevadores, registro y control de visitantes y el módulo de video, que permite asociar los eventos de acceso o alarma con evidencia de video vigilancia, siendo compatible con dispositivos de terceros que cumplan el estándar ONVIF.

Con unos cuantos clics, es posible registrar usuarios y huellas digitales, establecer reglas y horarios de acceso, administrar privilegios y configurar funciones avanzadas tales como esclusamiento (interlock), anti-passback y vínculos globales, automatización de salidas auxiliares y verificación multi-usuario, función que solicita la presencia y autentificación biométrica de varias personas para validar un acceso, entre otras funciones.

La pantalla de monitoreo en tiempo real y mapa virtual permite observar los eventos en el momento, como pueden ser la validación de usuarios, activación de alarmas, estado actual de las puertas, vínculos de video y eventos en general con su ubicación, siendo capaz de enviar las notificaciones por correo electrónico al administrador del sistema.

Alta seguridad

El módulo de elevadores brinda la posibilidad de convertir un edificio convencional en un edificio de alta seguridad, ya que el acceso a los niveles del edificio será restringido, permitiendo sólo al personal autorizado durante los horarios válidos.

El módulo de visitantes hace del registro y control de visitantes una tarea rápida y sencilla, creando una base de datos de las personas que visitan el lugar que puede incluir la fotografía e imagen de su identificación. Así mismo, cuenta con compatibilidad con dispositivos periféricos de terceros como impresoras, escáneres y cámaras para la captura e impresión de datos.

De acuerdo con la empresa, las soluciones de control de acceso son indiscutiblemente el nicho de mercado con más crecimiento en la actualidad, por lo que ofrecer soluciones biométricas y los sistemas más avanzados de seguridad garantizan la mejor oportunidad de negocio.

 

 

 

 

 

logo kaba gde

 

La industria del retail en México ha alcanzado ventas de 421 billones de dólares, según el Índice de Desarrollo Global de Retail 2015 de A.T. Kearney, lo cual coloca al País dentro de una etapa de maduración y desarrollo comercial. 

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CDVI es una compañía de origen francés fundada en 1985 y dedicada específicamente al desarrollo de soluciones de Control de Acceso electrónico. Recientemente han incursionado en el mercado mexicano; no obstante sus operaciones tienen alcance global, y según Fabrice Bioulet, gerente regional de Ventas LATAM ,el objetivo de la empresa, es establecerse con el liderato de su especialidad, en mercados altos y medios, dentro de los sectores comercial, industrial, gobierno, multi-propiedad y residencial.

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Biometría Aplicada lanza al mercado Identitum Móvil una aplicación que lleva las funcionalidades de un robusto sistema de reconocimiento de  identidad, hasta cualquier dispositivo móvil con las plataformas Android o IOS.

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Biometría Aplicada es una empresa consolidada y enfocada a proveer soluciones biométricas que coadyuvan en los procesos de control de acceso, que se traducen en mayor eficiencia operativa y productividad para las empresas. En 2015 la empresa celebra 15 años de presencia en el mercado nacional  lo que les brinda la pauta para expresar sus planes de internacionalización, comenzando en primera instancia por América Latina.

El software de gestión de video (VMS) IP de plataforma abierta de Milestone Systems se integra con el control de acceso de Bosch. Dicha integración ha sido certificada con la documentación completa de los resultados de las pruebas y las mejores prácticas para configuraciones óptimas. Ahora, los clientes de Bosch y Milestone cuentan con una solución confiable e interoperable y que los socios de instalaciones pueden aprovechar la información práctica contenida en los documentos de certificación para realizar mejores implementaciones.

 

 

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