FlagDomingo, 16 Diciembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

boonedam control

 

Boon Edam anunció el lanzamiento del montaje de pedestal de control de acceso Lifeline Boost, un accesorio atractivo y cómodo de la serie de torniquetes ópticos Speedlane Lifeline.

Sofisticado y seguro
El Lifeline Boost responde a los numerosos pedidos recibidos sobre la necesidad de un pedestal bien diseñado, innovador y discreto para alojar una larga lista de tecnologías de autorización y complementar la serie Lifeline Speedlane existente. El Lifeline Boost ha sido diseñado teniendo en cuenta la comodidad del usuario final; es ergonómico, tiene una altura cómoda y su forma clásica en V cónica es sinónimo de la serie Lifeline Speedlane. Y, por supuesto, ofrece las mismas características de ahorro de energía que ya conocen los clientes de Boon Edam.

A través de una tecnología moderna e intuitiva, el montaje de pedestal Lifeline Boost guía a cada visitante a su destino sin demoras ni inconvenientes. Al igual que con la serie Lifeline Speedlane, una selección de señales luminosas probadas e intuitivas le indican al visitante qué debe hacer a continuación desde que llega al pedestal, durante los pasos de autorización y hasta que sale al lado protegido.

Combinaciones flexibles fáciles de instalar
El montaje en pedestal de control de acceso Lifeline Boost más reciente está disponible en tres modelos:

1. Estándar Premium: adecuado para la integración de un lector de tarjetas, un lector de código de barras o dispositivos biométricos.
2. Colector de tarjetas: adecuado para integrar un dispositivo de colector de tarjetas externo.
3. Colector de tarjetas Nortech: fabricado/integrado con el colector de tarjetas Nortech MRC350.

Además de alojar una amplia variedad de tecnologías de autorización, el pedestal Boost se instala fácil y rápidamente gracias a su circuito eléctrico cerrado y discreto que puede alojar conductores eléctricos y ACS en la superficie de cualquier piso terminado. Su tamaño pequeño y su diseño elegante complementan las líneas simples del pasillo rápido Lifeline Speedlane con un impacto visual mínimo.

Experiencia superior del usuario
Cuando presenten sus credenciales y atraviesen el pasillo rápido, los usuarios comprobarán que Boost es intuitivo y fácil de usar. Las luces led intuitivas detectan que el visitante se acerca y lo guían clara y fácilmente, sin entorpecer el flujo del paso. Las señales indicadoras de dirección se destacan perfectamente contra el vidrio negro templado de calidad, y la instalación no requiere que los cables pasen por el piso.

Daan van Beusekom, gerente de Productos de Royal Boon Edam International B.V., dice: “Creemos en crear soluciones de acceso de seguridad cómodas y seguras, y notamos que existía una necesidad de desarrollar un pedestal para permitir más posibilidades de integración para la serie Lifeline Speedlane. El nuevo Lifeline Boost cumple esta misión (es simple y compacto) con las mismas características ergonómicas y elegantes de la serie Lifeline Speedlane, y puede alojar prácticamente cualquier tecnología de autorización disponible. Nos enorgullece agregar este accesorio inteligente y compacto en la familia”.