FlagSábado, 18 Agosto 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

dromakaba saffirelx

 

Saffire LXM es la elegante solución de control de acceso RFID habilitada para BLE de dormakaba que puede ser utilizada en habitaciones y áreas comunes, entre otras.

"dormakaba desarrolló su cerradura Saffire LX totalmente nueva y simplificada como el futuro del control de acceso a la hospitalidad", dijo Stephen Pollack, vicepresidente de dormakaba.
Saffire LX es un elegante cerrojo electrónico de puerta con tecnología RFID y BLE con una huella pequeña para adaptarse a casi cualquier requisito de diseño. Es una solución fácil de usar y flexible que es visualmente atractiva, de alto rendimiento y se integra perfectamente con la decoración de cada hotel.

El funcionamiento de Saffire LX se basa en el software de administración de acceso Ambiance de dormakaba para un control flexible de acceso a la propiedad, incluida la función en línea de Messenger para cerraduras conectadas. Es ideal para propiedades de todo tipo que desean un sistema avanzado de administración de acceso habilitado para dispositivos móviles.

Hoy arquitectos y diseñadores están estrechamente involucrados en la selección de cerraduras electrónicas de hoteles. Esto significa que la estética a menudo es tan importante como la tecnología. Saffire LXTM está disponible en una variedad de acabados, incluyendo cromo satinado, latón y bronce para complementar prácticamente cualquier diseño de hotel. La cerradura Saffire LXTM RFID está equipada con tecnología Bluetooth Low Energy para que los huéspedes puedan usar su dispositivo móvil de forma segura para acceder a cualquier puerta Saffire LX en propiedades equipadas con la solución de acceso móvil de dormakaba. Es perfecto para construcciones nuevas y reemplaza fácilmente las cerraduras mecánicas o electrónicas existentes.

Saffire LXTM está disponible para pedidos a finales de 2018