FlagSábado, 18 Agosto 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

cdvi farah

 

CDVI anuncia la llegada de un nuevo integrante al equipo ejecutivo, se trata de Fabiano Farah quien se desempeñará como Gerente Regional de Ventas Sureste de Brasil, entre sus principales objetivos estará el desarrollo y especialización de canales a través de cursos de certificación, asimismo potenciar los negocios en la región impulsando las plataformas insignia de la marca.

Para el mercado medio el plan incluye dar a conocer los beneficios de Atrium, un sistema de control de acceso que se adapta plenamente a las necesidades del mercado, el cual se destaca por ser una solución Power over Ethernet. En la parte de grandes proyectos los esfuerzos se centrarán en Centaur, a fin de promover proyectos de integración y gestión centralizada.

El nuevo ejecutivo espera cautivar a los integradores de la zona poniendo a consideración la calidad de los productos y el respaldo que otorgan los 5 años de garantía, además del acompañamiento y soporte técnico que han sido grandes diferenciadores de la marca en los últimos tiempos.

“Con CDVI los canales verá multiplicadas sus oportunidades de negocio a corto plazo, ya que la facilidad de uso de los productos facilitará el acceso a nuevos proyectos. Incluso para la plataforma Centaur el proceso de certificación dura sólo dos días y no tiene costo, lo que significa una gran ventaja para el canal que busca negocio en grandes proyectos”, destacó Fabiano Farah.

Por supuesto CDVI ya tiene contemplado asistir a eventos regionales con el objetivo de ayudar a los canales con actividades de generación de demanda, sin embargo, la idea es que los proyectos sean entregados a los canales con mayor preparación y compromiso con la marca.

Fabiano Farah tiene más de 9 años de experiencia en el mercado, lo que facilitará el relacionamiento con canales y clientes, asimismo gracias a su entendimiento de los procesos de venta será mucho más sencillo hacer sinergia con los departamentos internos de CDVI tanto de mercadotecnia como de soporte técnico para apoyar a los canales en sus estrategias comerciales.

Para conocer más sobre los planes de desarrollo en la región y los cursos programados en la zona sureste de Brasil, es viable contactar directamente a Fabiano Farah al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.