FlagSábado, 18 Agosto 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

cdvi laval liston

 

CDVI Américas inauguró su nueva sede ubicada en Laval, Quebec, donde tuvieron como invitado de honor al alcalde de la Ciudad, quién participó en el representativo corte de listón. La nueva oficina construida con los requisitos actuales de eficiencia energética es parte de un proyecto industrial multimillonario que está mostrando la forma en que la marca está logrando sus principales objetivos.

 

cdvi laval oficina

 

El nuevo edificio ofrece un ensamblaje y capacidad de fabricación mucho más grande y aumenta la capacidad de inventario en un 400%, lo que servirá para mejorar la eficiencia de CDVI para responder ante cualquier requerimiento por parte de sus clientes.

Al respecto, el Sr. René Mallandain, Presidente de CDVI Américas, comentó: “Quería brindar un entorno para nuestros empleados, con un ambiente verde, cercanía al metro y transporte público, acceso a senderos para bicicletas, y con más espacio y luz, para proporcionar inspiración y estímulo a nuestros empleados".

"Aprovecho esta oportunidad para expresar mi agradecimiento por los servicios que se han brindado a CDVI Américas durante los últimos diez años por varias partes interesadas. El apoyo estratégico nos ha permitido gestionar adecuadamente nuestro crecimiento como una PYME orientada a la exportación. Nuestra compañía ha pasado de ser una pequeña empresa emergente a convertirse en una empresa con ingresos de más de $ 10 millones. Quiero destacar la contribución excepcional de nuestros empleados al crecimiento de nuestra empresa", señaló el directivo.

Los productos CDVI están diseñados de acuerdo con las últimas tecnologías y la innovación es clave para su éxito. CDVI Américas busca constantemente mejorar sus líneas de productos, atención al cliente, procesos y procedimientos de gestión para permitir un crecimiento continuo.