FlagSábado, 18 Agosto 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

cdvi cihac montse

 

CDVI hace sinergia con Merik para potenciar las oportunidades de negocio en el ramo de la Construcción, entregando soluciones integrales que combinan la seguridad electrónica con sistemas de seguridad física y automatización.

Durante su participación en Expo CIHAC, el mayorista presentó su amplia propuesta de soluciones incluyendo puertas automatizadas, bolardos, cercas eléctricas, puertas rápidas industriales, rampas, videoporteros y cámaras de vigilancia, las cuales pueden ser implementadas junto a sus sistemas de control de acceso, en este caso de su socio de negocio franco canadiense CDVI.

En este sentido, Montserrat Mares, Gerente de Ventas para la Zona Centro en CDVI, indicó que el potencial de negocio en esta vertical de construcción es muy grande, precisamente porque no se limita solo a la parte de control de acceso en puertas sino que puede extenderse por múltiples vías, es decir, puede ser implementado para control de acceso de personal con torniquetes, control vehicular mediante barreras, bolardos para el transporte de carga, gestión de personal en zonas con puertas rápidas y rampas como bodegas o almacenes. Todo gestionado desde una sola plataforma, como es el caso de su solución insignia para grandes proyectos denominada Centaur.

 

cdvi cihac atrium



Por otro lado, la Gerente de Ventas para la Zona Centro en CDVI, expresó que los visitantes también encontraron opciones para proyectos pequeños, destacando la parte residencial, a través de Atrium, solución de control de acceso sumamente amigable que puede ser implementada con gran facilidad e integrada con diversas tecnologías como RFID, Bluetooth, etc.

 

cdvi cihac soto



Por su parte, Alejandro Soto, Director Comercial y de Mercadotecnia de Merik, comentó que durante su estancia en la expo se notó gran interés de los visitantes en su portafolio de soluciones, principalmente para proyectos residenciales, comerciales e industriales. “El negocio con Merik es muy amplio pues todo edificio, comercio o corporativo, necesita de soluciones de acceso que puedan ser integradas con tecnologías de gestión, asimismo con aplicativos que permitan automatizar funciones, incluso que puedan ser integradas con sistemas de monitoreo o vigilancia”, explicó.

En esta participación el mayorista dio conocer algunas innovaciones entre las que destacan puertas rápidas metálicas para solventar las necesidades en el sector industrial particularmente en andenes, fábricas y almacenes. Para el sector residencial presentó puertas de garaje abatibles con acabado de imitación madera que se adaptan a las necesidades del mercado local.

 

cdvi cihac ramces



Ramces Samuel Porras, Gerente de Línea Control de Accesos en Merik, añadió que los visitantes fueron de buen nivel, incluso venían buscando calidad por encima del precio. “Además de excelente calidad en los productos y precios altamente competitivos, los integradores se pueden beneficiar de un stock amplio en cada una de nuestras 32 sucursales, además de las 30 franquicias que manejamos a nivel nacional, esto significa que cuando se está desarrollando un proyecto pueden confiar en que Merik les puede proveer todo lo necesario prácticamente en cualquier sitio de la república mexicana, desde una puerta hasta un bolardo”, destacó el ejecutivo.

Cabe señalar que Merik tiene amplia experiencia atendiendo proyectos para el sector industrial, residencial, autotransporte, hotelería, entre otros; en los cuales es viable multiplicar las oportunidades sumando las soluciones de control de acceso.