FlagMiércoles, 13 Diciembre 2017

 

 

cdvi kita22

 

CDVI dio a conocer una estrategia con la que pretende facilitar la adopción de soluciones de control de acceso para pequeñas empresas que decidan hacer una inversión moderada para evaluar los beneficios que este tipo de sistemas les puede brindar. Se trata de un kit básico conformado por un panel de control A22 para dos lectoras con módulo IP integrado más dos lectores de proximidad modelo DGLP FN WLC26 que funcionan tanto en interior como exterior, además incluye por supuesto software ATRIUM y un gabinete con fuente de poder de 24Vcd 3A.

Cabe señalar que el controlador ATRIUM A22 es un poderoso módulo híbrido IP controlado a través de internet, que permite ser configurado como controlador o expansor de 2 puertas (2 en 1). Asimismo, incluye un servidor web integrado que combina rendimiento y sencillez para administrar usuarios/tarjetas, bloqueo o desbloqueo de puertas, monitoreo de eventos y visualización de información del controlador desde cualquier lugar.

Respecto a la parte técnica, con esta solución podrá conectar hasta 2 lectoras de proximidad, biométricos o receptores de radiofrecuencia con Wiegand 26 bits, sus dos relevadores trabajan hasta 30VCD 7A con capacidad para conectar un motor eléctrico o un aire acondicionado. Adicionando relevadores a las entradas o salidas (hasta 20 con doblaje de zona) se podrán conectar otros dispositivos, incluyendo sirenas, estrobos, estaciones manuales (para conatos de emergencia) persianas, plumas, etc. Además, de diferentes tipos de sensores como los de movimiento, humo, ruptura de cristal, entre otros.

Para facilitar la programación esta solución cuenta con la opción de programar tarjetas o tags a través de una tarjeta maestra, lo que simplifica y facilita este proceso para el administrador; en este mismo sentido, el acceso al panel se puede hacer de manera remota ya que cuenta con una aplicación disponible para sistemas operativos iOS y Android.
Otro valor agregado es que puede ser conectado usando cualquier topología: bus, estrella, anillo, e incluso mezclarlas; para conexiones a grandes distancias la tecnología del panel hace posible alcanzar distancias de hasta 1.2 kilómetros desde el dispositivo central hasta un panel esclavo.

“El mercado latinoamericano está buscando soluciones asequibles y fáciles de implementar, por lo que este kit viene a multiplicar las oportunidades de negocio de los integradores que han puesto foco en el mercado de pequeñas empresas, que por su número representan la gran mayoría de negocios casi en cualquier país. La recomendación es acercarse a su mayorista local para acceder a este kit y hacerle más fácil la adopción tecnológica de soluciones de control de acceso a este segmento de empresas que busca constantemente mantenerse protegidos e incrementar su productividad”, concluyó Fabrice Bioulet, Sales Manager Latam & Caribbean en CDVI.

 

 

 

 

 

Te puede interesar...

HD México se une al Buen Fin con promoción de EsetHD México se une al Buen Fin con promoción de Eset
17 Nov 2017 23:08 - Redacción

  ESET y HD México se unen para ofrecer promociones para el buen fin, y es que en la compra [ ... ]

Crowdstrike trae a México el evento Hacking Exposed Crowdstrike trae a México el evento Hacking Exposed
24 Nov 2017 18:52 - Redacción

  CrowdStrike eligió a México como el primer país en Latinoamérica para inaugurar Hackin [ ... ]

Programas de Canal, catalizadores de buenos negocios en ciberseguridadProgramas de Canal, catalizadores de buenos negocios en ciberseguridad
02 Dic 2017 05:54 - Adrián Rivera y Carlos Soto

  Cada vez con mayor frecuencia de habla de las oportunidades de negocio que representan las [ ... ]

Spammers aprovechan la euforia del blockchain: Kaspersky LabSpammers aprovechan la euforia del blockchain: Kaspersky Lab
13 Nov 2017 14:14 - Redacción

  Kaspersky Lab dió a conocer su informe de Spam y phishing del tercer trimestre de 2017, e [ ... ]