FlagDomingo, 17 Diciembre 2017

 

 

logo cdvi gde

 

CDVI anuncia una nueva adición a su equipo ejecutivo, reforzando su posicionamiento de liderazgo que ha ido consumando a lo largo de América Latina, se trata de Manuel Vega Pareja, quien acaba de ser nombrado como Gerente Regional de Ventas Cono Sur de CDVI para atender la región que comprende Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Su plan de trabajo inmediato es la certificación de canales interesados en conocer más a fondo las oportunidades comerciales que las plataformas Atrium y Centaur pueden entregarles.

Cabe señalar que Atrium es una solución PoE enfocada al mercado mediano y alto que puede usarse con una aplicación móvil o bien, utilizando tarjetas de acceso. Mientras Centaur se ubica en una gama alta porque agrega la posibilidad de integración con más de 20 marcas de cámaras, equipo de detección de incendio, elevadores, módulos de control de guardias, entre otros, con la finalidad de administrar centralizadamente la implementación.

Diferenciales clave de ambos sistemas de la marca francocanadiense es que tienen una garantía de 5 años y el canal no debe de agregar costos por licenciamiento y con ello trasladar un costo de propiedad más atractivo a los clientes interesados. Un tercer elemento es su facilidad de uso e intuitivas herramientas de operación para controlar los accesos y las asistencias de personal; por ello el canal invierte dos días en su certificación sin costo para dominar la plataforma propuesta por CDVI.

Esta labor técnica va a acompañada de una serie de herramientas comerciales en favor del canal. Una de ellas es el trabajo desarrollado por el gerente de ventas para homologar la marca con los diferentes Internet Service Provider (ISP) de la región, asimismo, certificar los productos CDVI con gobierno y telecomunicaciones para que el canal pueda abarcar cualquier vertical de negocio público como privado; entre ellos hospitales, escuelas, parques vehiculares, hotelería, etcétera.

Cabe destacar que la firma fabricante ayuda a sus canales certificados con generación de demanda, como parte de las herramientas comerciales de acompañamiento. Por ello asisten a ferias de seguridad y realizan actividades que entreguen leads a sus canales certificados. Una vez tengan un proyecto en puerta, los integradores pueden solicitar equipo demo para dar una impresión más convincente sobre las capacidades de la solución. Asimismo, pueden apoyarse del configurador Web, una herramienta que les ayuda a seleccionar el modelo correcto según el tipo de proyecto.

Manuel Vega tiene más de 15 años de experiencia en el mercado, trabajando con canales de integración y clientes, lo cual le permite conocer el ciclo de ventas completo y los apoyos asociados para concretar el cierre de proyectos, como es incluir a su equipo de marketing y soporte técnico, etapa en la cual participa activamente por sus conocimientos de ingeniería en electrónica.

Para conocer más sobre las oportunidades comerciales con la marca y los cursos programados en octubre para Argentina y Paraguay, así como los agendados en noviembre para Chile, pueden contactar directamente con el gerente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

 

 

Te puede interesar...

Arbor Networks prevé incremento de ataques DDoS por Bitcoins en México para 2018Arbor Networks prevé incremento de ataques DDoS por Bitcoins en México para 2018
08 Dic 2017 23:49 - Redacción

  Arbor Networks informó un incremento de ataques de Denegación Distribuida de Servicios ( [ ... ]

LastPass amplía las funcionalidades empresariales en la gestión de contraseñasLastPass amplía las funcionalidades empresariales en la gestión de contraseñas
21 Nov 2017 17:48 - Redacción

  LastPass anunció mejoras a las funcionalidades y múltiples integraciones de socios para  [ ... ]

Corea del Norte a un solo botón de ataques cibernéticos a infraestructuras críticas: CrowdStrikeCorea del Norte a un solo botón de ataques cibernéticos a infraestructuras críticas: CrowdStrike
01 Dic 2017 20:00 - Redacción

  Para Dmitri Alperovitch, CTO y cofundador de CrowdStrike, Corea del Norte está "a sólo u [ ... ]

SecuriTIC 54SecuriTIC 54
02 Dic 2017 06:16 - Webmaster

SecuriTIC 54
Año 5
Diciembre de 2017 Versión HTML5 | Versión PDF