FlagDomingo, 17 Diciembre 2017

 

 

fujitsu palmsecureid

 

Fujitsu presentará una innovadora solución de control de acceso y presencia para los Juzgados, ARCONTE-SHS. Asimismo, dará a conocer ARCONTE-ÁUREA, un nuevo sistema desarrollado para la documentación de vistas judiciales, basado en Cloud y de aplicación a otros sectores.

ARCONTE-SHS
El área de exposición del evento mostrará cómo Fujitsu concibe la ciudad del futuro, donde la tecnología facilita la vida de las personas, además de la solución basada en PalmSecure, un innovador sistema biométrico de identificación de las personas, el más fiable del mercado, con múltiples aplicaciones de uso.

Un sistema único y disruptor
El sistema, que no requiere contacto físico, se basa en la captura de la imagen del patrón de las venas de la mano, lo que supone máxima higiene y mínimo mantenimiento. El patrón de las venas ofrece gran cantidad de características diferenciadoras, que al estar en el interior del cuerpo humano no pueden utilizarse fraudulentamente. El sistema tiene una precisión enorme con un ratio de rechazo de 1/10.000 y de falsa identificación de 8/10.000.000.

Este sensor ofrece los niveles más óptimos de seguridad del mercado. Detecta la estructura del patrón de las venas de la palma de la mano humana con una precisión impecable. El sensor emite rayos “casi infrarrojos” hacia la mano y la sangre que circula por ellas de vuelta al corazón desoxigenada, lo cual muestra las venas como si tuviera un patrón negro. Registra el patrón y éste se almacena de forma codificada en una base de datos y así se logra verificar de forma total a las personas.

Cada persona tiene una estructura de disposición de las venas de la palma de la mano únicas y estas características permanecen a lo largo de toda su vida sin modificación.

La solución que se presentará tiene un amplio rango de aplicación en presentaciones “Apud Acta” (medidas cautelares), control de presencia, de acceso, de poblaciones especiales (reclusos), y registro/control de inmigrantes en situación irregular. Entre sus beneficios destacan la seguridad y fiabilidad del sistema, la optimización de recursos humanos dedicados hasta ahora a labores de control en las presentaciones, presencia y acceso.

Probada experiencia en el segmento justicia
Fujitsu ofrece servicios y soluciones avanzadas que facilitan la integración de las TIC en el mundo judicial, donde una tecnología adaptable y moderna es imprescindible para el correcto funcionamiento de los procesos judiciales y que, a su vez, impulse la labor de los profesionales, facilitándoles herramientas eficaces con las que puedan desarrollar su trabajo de manera más eficiente y con total seguridad en la integridad de los datos.

 

 

 

 

Te puede interesar...

Kaspersky Lab considera al ransomware empresarial como principal acontecimiento del 2017Kaspersky Lab considera al ransomware empresarial como principal acontecimiento del 2017
05 Dic 2017 18:31 - Redacción

  En 2017, 26.2% de los objetivos del ransomware fueron usuarios empresariales, en comparaci [ ... ]

Kaspersky Lab insta a minoristas a no subestimar a los cibercriminalesKaspersky Lab insta a minoristas a no subestimar a los cibercriminales
12 Dic 2017 20:16 - Redacción

  Según el Informe sobre economía de seguridad de TI de Kaspersky Lab, más de 77% de las  [ ... ]

FireEye anuncia el ‘Fight Club’ para contribuir a cerrar la brecha de talento de ciberseguridad en LatinoaméricaFireEye anuncia el ‘Fight Club’ para contribuir a cerrar la brecha de talento de ciberseguridad en Latinoamérica
17 Nov 2017 23:14 - Redacción

  Con las ciber amenazas enfrentando a las organizaciones, evolucionando e incrementándose  [ ... ]

Dahua lanzó DSS Pro, su nuevo sistema de gestión de videoDahua lanzó DSS Pro, su nuevo sistema de gestión de video
24 Nov 2017 19:01 - Redacción

  Dahua anunció la liberación de su Sistema de Administración de Video (VMS) DSS Pro, bas [ ... ]