FlagSábado, 21 Julio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

cdvi alascumbre

 

CDVI participó en la edición 2017 de la Cumbre Gerencial ALAS que se llevó a cabo en Miami, Florida, durante el 26 y 27 de julio. En el primer día el fabricante estrechó relaciones con integradores que buscaban soluciones de control de acceso para ampliar sus oportunidades de negocio, además se realizaron actividades de networking con otros fabricantes que podrían llevar a grandes alianzas estratégicas.

Además de fortalecer la relación con ALAS, la interacción de los asistentes en el stand demostró el interés por las soluciones ATRIUM y CENTAUR, principalmente la parte de integración de otras tecnologías con los sistemas de control de acceso que por supuesto amplían el horizonte de oportunidades y maximizan los ingresos en cada proyecto.

“Durante nuestra estancia en el evento notamos gran interés por parte de los integradores, incluso pudimos establecer nuevos vínculos con otras marcas con las que estaremos haciendo sinergia. Una de las soluciones que ofreció mayor interés fue Centaur, que gracias a la capacidad que tiene de integrarse con otras tecnologías y por nuestros destacados servicios de soporte pre-venta y post-venta”, explicó Fabrice Bioulet, Director de Ventas para Latinoamérica y El Caribe en CDVI.

Este tipo de actividades no solo posicionan a CDVI como fabricante líder en soluciones de control de acceso, también son sirven como generadores de leads para nuestros canales, pues son ellos quienes finalmente estarán a cargo de que todo se concrete de la mejor manera”, mencionó Bioulet.

Con el gran interés percibido por la marca, CDVI tiene el objetivo de acercar el conocimiento a todos los interesados en América Latina mediante sesiones de capacitación técnico-comerciales vía web que son impartidas semanalmente, específicamente los días miércoles por la mañana; así como certificaciones en todos los países, las fechas de cada uno de estos se pueden consultar en http://www.securitic.com.mx/cdvi.