FlagDomingo, 19 Noviembre 2017

 

 

keri entraguard one

 

Keri Systems lanza en la región su nuevo sistema de videoportero/intercomunicador denominado Entraguard ONE que ofrece gran compatibilidad con dispositivos móviles, listo para control vía Wi-Fi o Ethernet.

Este nuevo dispositivo de Keri es una robusta unidad de videoportero/intercomunicador VOIP de una sola puerta diseñada para asegurar la entrada a una residencia o de una pequeña empresa comercial. El Entraguard ONE de Keri proporciona un medio para supervisar y desbloquear una puerta remotamente mediante la interacción con un dispositivo móvil.
ONE puede comunicarse vía VOIP con hasta 4 dispositivos. Usando un smartphone o una tableta, ejecutando una aplicación en iOS o Android, el Entraguard ONE puede proporcionar video desde su puerta a su dispositivo móvil para desbloquear la puerta remotamente y almacenar fotos o videos. El video se puede activar pulsando un botón de la puerta, con la liberación de la puerta o con un movimiento detectado por la cámara incluida.

Cuenta con audio bidireccional y video unidireccional entre el Entraguard ONE y el dispositivo móvil permitiendo al inquilino discutir la naturaleza de la visita y ver a la persona, antes de abrir la puerta. Ahora, incluso las empresas más pequeñas podrán tener un control de acceso electrónico premium de Keri Systems con características únicas a un costo accesible.
Keri Systems expone que gran cantidad de dueños de casa y pequeñas empresas están encontrando que el bloqueo tradicional y los sistemas de seguridad no son lo suficientemente seguros para satisfacer sus necesidades. Las claves físicas son sólo una de las muchas vulnerabilidades que uno enfrenta en estos escenarios, especialmente cuando hay empleados, contratistas o clientes que necesitan acceso al espacio.

Keri Systems se siente orgulloso de su nuevo lanzamiento al ponerlo al alcance del mercado Latinoamericano, comentó Alejandro Loera, Gerente de Zona para México, Sudamérica y el Caribe. “Esta solución ofrece al mercado con presupuestos sensibles el control total de su puerta de acceso vía remota desde su propio smartphone. Además, hemos diseñado una interfaz robusta con video, fácil de instalar, que puede adicionar un teclado para acceso vía PIN”, comentó.

Principales Características:

1. Unidades de videoportero reforzadas
2. Fácil de instalar
3. Apertura remota de puerta desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet
4. Monitor de video de puerta para transmisión a dispositivo móvil en cualquier momento que exista una conexión a Internet
5. Tiempo de desbloqueo de puerta ajustable 

6. Audio de 2 vías y secuencia de video en directo visible en el dispositivo
7. Caja de aluminio fundido reforzada
8. Soporta hasta 4 dispositivos móviles por cada unidad Entraguard
9. Timbre inalámbrico disponible
10. La iluminación LED se activa cuando está en uso

 

 

 

 

Te puede interesar...

CDVI y Merik cierran filas para atender el sector de la ConstrucciónCDVI y Merik cierran filas para atender el sector de la Construcción
20 Oct 2017 23:00 - Carlos Soto

  CDVI hace sinergia con Merik para potenciar las oportunidades de negocio en el ramo de la  [ ... ]

Gemalto lanza plataforma de seguridad bajo demanda Gemalto lanza plataforma de seguridad bajo demanda
07 Nov 2017 12:14 - Redacción

  Gemalto anunció el lanzamiento de SafeNet Data Protection On Demand, una plataforma centr [ ... ]

Canalys Channels Forum 2017 se concentra en clarificar las oportunidades del canalCanalys Channels Forum 2017 se concentra en clarificar las oportunidades del canal
18 Nov 2017 01:51 - Carlos Soto

  Cobertura Especial. Con sede en Buenos Aires, Argentina, Canalys Channels Forum 2017 ha de [ ... ]

FireEye enfrenta con eficiencia ataques a servicios de infraestructura en Europa del EsteFireEye enfrenta con eficiencia ataques a servicios de infraestructura en Europa del Este
30 Oct 2017 19:32 - Redacción

  Organizaciones del sector de infraestructura de países de Europa del Este, principalmente [ ... ]