FlagMiércoles, 18 Julio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

logo cdvi gde

 

CDVI reafirma su compromiso de negocio en el país, sumando un nuevo ejecutivo encargado de atender las necesidades de la zona norte de la república, se trata de Raúl González Ovalle, Gerente Regional Norte en CDVI, encargado de impulsar el posicionamiento de la marca en esta región.

De acuerdo con el fabricante, González tendrá mayor acercamiento con los integradores locales y brindará toda su experiencia para consolidar una mayor cantidad de proyectos. Cabe mencionar que el nuevo Gerente Regional es ingeniero con largo camino recorrido en temas de seguridad electrónica.

“Estamos convencidos que con la llegada de Raúl González mejoraremos considerablemente el posicionamiento que CDVI tienen en la región, asimismo su experiencia de más de 10 años en el mercado de seguridad electrónica será un factor imprescindible para potenciar las oportunidades de negocio de nuestros canales”, comenta Fabrice Bioulet, Director de Ventas para Latinoamérica y El Caribe en CDVI.

El nuevo Gerente Regional Norte señala que, esta región del país cuenta con una gran cantidad de empresas que pueden verse beneficiadas con soluciones de control de acceso, en verticales como gobierno, hospitalidad, banca, manufactura, entre otros.

Aumentar el número de representantes de CDVI en el país es una de las estrategias que el fabricante de origen franco-canadiense esta implementado a fin de alcanzar las metas prospectadas para 2017. Asimismo, se espera que a corto plazo CDVI siga la misma línea fortaleciendo otras áreas estratégicas para la marca.

El contacto con el Ing. Raúl González Ovalle, Gerente Regional Norte en CDVI se puede hacer a través de cuenta de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al celular +521 81 10740928.