FlagDomingo, 24 Septiembre 2017

 

 

cdvi sinpro rous

 

SINPRO es un mayorista especializado en soluciones de seguridad electrónica con más de 18 años de presencia en el mercado nacional, actualmente está trabajando en reforzar su portafolio de soluciones con marcas de prestigio y de gran calidad, que sirvan como impulsores de nuevos negocios entre su canal de integradores.

De acuerdo con Rous Figueroa, Gerente General en SINPRO, el mercado se está perfilando hacia soluciones de bajo costo, con las cuales precisamente por su precio económico el canal debe trabajar más para poder ganar algo de utilidad, entonces en esta nueva estrategia como mayorista la opción es potenciar las oportunidades y establecer alianzas con fabricantes como CDVI, que por la calidad de sus soluciones pueden entrar perfectamente en proyectos de pyme hasta grandes corporativos, lo que significa que nuestros canales tendrán acceso a mejores y más grandes proyectos.

A pocas semanas de haber iniciado esta alianza estratégica, SINPRO lanzó una convocatoria a sus integradores para que pudieran conocer el portafolio de CDVI a través de un curso presencial, el resultado en su primer día de evento fueron tres sesiones con más de 60 canales interesados en conocer al nuevo fabricante.

 

cdvi sinpro gente



“Esto es un reflejo de la importancia de sumar marcas nuevas e innovadoras, que es lo que los canales están buscando pues al final los integradores están ávidos de conocimiento, que les permita ampliar su espectro de oportunidades y poder llevar una propuesta diferenciada a todos sus clientes y prospectos”, destacó Figueroa.

De acuerdo con la directiva, una de las grandes ventajas competitivas de CDVI es su compatibilidad con otras marcas, es decir, su panel es tan flexible que permite la integración con lectoras de otros fabricantes, lo que garantiza que el cliente recibirá las últimas innovaciones tecnológicas en su nuevo panel y podrá seguir utilizando el resto de los productos. De esta manera el gasto para actualizar su tecnología de control de acceso no es tan amplio como si tuviera que cambiar todo el sistema.

A fin de impulsar esta nueva marca en el portafolio del mayorista, SINPRO tiene prospectado establecer un esquema de capacitaciones a precio preferencial, el plan es ayudar a su canal de integradores a obtener los más altos niveles de conocimiento respecto a CDVI y de esta manera mantenerlos vigentes y competitivos en el mercado

Por otro lado, Figueroa consideró que el tema de diseño de CDVI también es un factor que impulsará nuevos negocios, ya que muchas empresas no solo se fijan en la funcionalidad sino en la estética, por lo que colocar un panel de buen diseño podría detonar proyectos en empresas que

En este sentido el mayorista augura buenos proyectos en verticales como gobierno, hospitalidad, incluso en la parte de edificios inteligentes que actualmente está creciendo de manera acelerada.

Por último, Rous Figueroa expresó que CDVI está presente en SINPRO, con todas las oportunidades de crecimiento que esto representa, por lo que seguiremos viendo actividades para desarrollar la marca y por supuesto seguir impulsando las oportunidades de negocio para el canal de integradores.

 

 

 

 

Te puede interesar...

Aplicaciones potencialmente indeseables: Malware disfrazado de molesto spywareAplicaciones potencialmente indeseables: Malware disfrazado de molesto spyware
21 Sep 2017 20:24 - Yair Lelis, Gerente de Ventas de Seguridad en Cisco México

  El comercio electrónico genera todos los días cientos de millones de dólares en flujo p [ ... ]

Forcepoint adquiere empresa de analítica de seguridadForcepoint adquiere empresa de analítica de seguridad
11 Sep 2017 18:23 - Redacción

  Forcepoint anunció que adquirió a RedOwl, líder en analítica de seguridad y que ayuda  [ ... ]

Vertical de gobierno, en soluciones de seguridad física  el negocio no se detieneVertical de gobierno, en soluciones de seguridad física el negocio no se detiene
06 Sep 2017 17:55 - Webmaster

Cuando se habla de proyectos de gobierno es común externar comentarios relacionados con diversos  [ ... ]

El cibercrimen es ahora una empresa por si misma. Y, como toda industria evoluciona.El cibercrimen es ahora una empresa por si misma. Y, como toda industria evoluciona.
21 Sep 2017 20:30 - Víctor Anda, Country Manager de Imperva México

  La industria del cibercrimen está construida en base a los datos de las empresas. Se ha c [ ... ]