FlagMiércoles, 17 Enero 2018

 

 

dahua asc2204ch

 

Dahua dio a conocer una propuesta de control de acceso pensada para proyectos de gran escala, como la vertical de estacionamientos, edificios de oficinas, bancos, prisiones, librerías, centros comerciales y otros similares. El Master Access Controller (ASC2204C-H) ofrece una alternativa para administrar las entradas y salidas dentro de una plataforma simple, inteligente y de costo efectivo.

cdvi dic17

 

CDVI es una empresa franco-canadiense desarrolladora de soluciones de control de acceso con treinta y dos años de presencia en el mercado, cuenta con 12 oficinas comerciales alrededor del mundo y fábricas en países como Francia, Italia, Alemania y Canadá. Actualmente CDVI en Latinoamérica & Caribe está ligada directamente con CDVI Americas, que es responsable de la fabricación, desarrollo y distribución en toda la región.

keri doorsweb

 

Keri Systems presenta al mercado mexicano su nuevo sistema de monitoreo remoto Doors.WEB el cual juega un papel fundamental en la prevención de incidentes de forma continua en edificios y/o instalaciones. Empleados resentidos o problemáticos pueden provocar situaciones complicadas que en el peor de los casos pueden ser costosas o incluso peligrosas. Ocasionalmente, pueden surgir situaciones que evolucionan en desafíos legales. Estas litigaciones pueden imponer un alto costo a las empresas y a sus propietarios.

cdvi laval liston

 

CDVI Américas inauguró su nueva sede ubicada en Laval, Quebec, donde tuvieron como invitado de honor al alcalde de la Ciudad, quién participó en el representativo corte de listón. La nueva oficina construida con los requisitos actuales de eficiencia energética es parte de un proyecto industrial multimillonario que está mostrando la forma en que la marca está logrando sus principales objetivos.

cdvi tello

 

CDVI mantiene con firmeza sus planes de desarrollo anunciando la incorporación de Brian Tello Rodríguez como responsable de Soporte Técnico y Preventa para Latinoamérica. Entre los principales objetivos del nuevo ejecutivo se encuentran brindar apoyos concretos y de primer nivel a todos los integradores que trabajan con el fabricante, a lo largo de la región, asimismo, estará disponible en caso de ser necesario para el usuario final con soporte técnico.

cdvi cihac montse

 

CDVI hace sinergia con Merik para potenciar las oportunidades de negocio en el ramo de la Construcción, entregando soluciones integrales que combinan la seguridad electrónica con sistemas de seguridad física y automatización.

logo schneider sec

 

Schneider Electric presentó EcoStruxure Security Expert, una nueva solución de gestión de seguridad integrada que proporciona control de acceso de alto rendimiento y función de detección de intrusión con el objetivo de garantizar el entorno de edificios más seguro posible.

 

 

Te puede interesar...

Fortinet presenta solución que protege la Tecnología OperacionalFortinet presenta solución que protege la Tecnología Operacional
20 Dic 2017 23:27 - Redacción

  Fortinet anunció la disponibilidad de su solución de seguridad para Tecnología Operacio [ ... ]

FireEye muestra el movimiento en la ciber-industria en 2018FireEye muestra el movimiento en la ciber-industria en 2018
28 Dic 2017 14:59 - Redacción

  De acuerdo a FireEye lo que se observó desde 1993 hasta 2014, ya no existe y se debe olvi [ ... ]

Avast brinda 5 consejos para evitar ofertas falsas en esta temporadaAvast brinda 5 consejos para evitar ofertas falsas en esta temporada
18 Dic 2017 21:05 - Redacción

  Llegó la hora de las compras navideñas y muchos mexicanos optarán por las compras en l [ ... ]

Cylance, seguridad por inteligencia artificialCylance, seguridad por inteligencia artificial
20 Dic 2017 23:28 - Adrián Rivera

  Cylance es una empresa de seguridad informática cuya propuesta diferenciadora es la falta [ ... ]