FlagMartes, 22 Enero 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

hid goid2

 

HID anunció la ampliación de su solución HID goID para ofrecer un sistema integral para implementar y gestionar un programa de identificaciones ciudadanas móviles. Desde la emisión hasta la verificación, goID de HID está respaldado por los altos estándares de seguridad para la protección de datos, de las comunicaciones y de la privacidad que se emplean en los programas de identificaciones electrónicas físicas (eID) actuales.

keri nuevologo

 

Keri Systems informa a sus canales de distribución y mayoristas del cambio de imagen que estará presentando de forma inmediata. Su nueva transformación corresponde, según comentaron sus voceros a una nueva curva de adaptación y mejora al mercado latinoamericano con el que se encuentran directamente comprometidos.

cdvi atrium430

 

El sistema de control de acceso ATRIUM de CDVI redefine la facilidad de uso y el rendimiento, ya que permite administrar hasta 500 puertas, lectores de tarjetas de proximidad, teclados o manijas de puertas inalámbricas Schlage.

boonedam control

 

Boon Edam anunció el lanzamiento del montaje de pedestal de control de acceso Lifeline Boost, un accesorio atractivo y cómodo de la serie de torniquetes ópticos Speedlane Lifeline.

cdvi bogota18a

 

CDVI llegó a tierras colombianas a participar en conjunto con uno de sus principales distribuidores mayoristas de la región, en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2018, un evento de los más relevantes para especialistas en seguridad electrónica de la Región Andina, Centroamérica y El Caribe.

axis door1601

 

Axis Communications su portafolio con el lanzamiento de un nuevo controlador de accesos. El controlador AXIS A1601, que trabaja con los protocolos seriales Wiegand y OSDP, también permite mantener el sistema en un ambiente totalmente digital, sin ninguna interfaz serial del mundo analógico.

keri conekt

 

Keri Systems,presenta al mercado su nuevo lector de acceso integral con la opción de control vía smartphone, el nuevo Conekt. Si está interesado en una solución de movilidad que permita facilitar el control de acceso al usuario final y el registro y administración de sus instalaciones, el sistema Conekt de Keri Systems no sólo es la opción, sino la única opción disponible profesionalmente en el mercado.