FlagMartes, 25 Septiembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

cdvi bogota18a

 

CDVI llegó a tierras colombianas a participar en conjunto con uno de sus principales distribuidores mayoristas de la región, en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2018, un evento de los más relevantes para especialistas en seguridad electrónica de la Región Andina, Centroamérica y El Caribe.

axis door1601

 

Axis Communications su portafolio con el lanzamiento de un nuevo controlador de accesos. El controlador AXIS A1601, que trabaja con los protocolos seriales Wiegand y OSDP, también permite mantener el sistema en un ambiente totalmente digital, sin ninguna interfaz serial del mundo analógico.

keri conekt

 

Keri Systems,presenta al mercado su nuevo lector de acceso integral con la opción de control vía smartphone, el nuevo Conekt. Si está interesado en una solución de movilidad que permita facilitar el control de acceso al usuario final y el registro y administración de sus instalaciones, el sistema Conekt de Keri Systems no sólo es la opción, sino la única opción disponible profesionalmente en el mercado.

keyscan luna

 

Tomando en cuenta los retos de seguridad con los que se está enfrentando México en la actualidad, sistemas de control de acceso como el software Keyscan LUNA ha sido creado para satisfacer un mercado low end.

honeywell istc2018

 

Honeywell capacitó a los canales interesados en conocer su portafolio de seguridad electrónica en conjunto con el mayorista ISTC. Jesús Querea, Account Manager Honeywell Security & Fire México, dio a conocer las ventajas de NetAXS -123, NETAXS- 4, Win-Pak y ProWatch. La fortaleza del portafolio 2018 del fabricante es su capacidad de integración que permite correlacionar eventos de control de acceso, incendio y video vigilancia, destinado a diferentes nivel de proyecto para garantizar una balanceada propuesta en costo y beneficio.

dromakaba saffirelx

 

Saffire LXM es la elegante solución de control de acceso RFID habilitada para BLE de dormakaba que puede ser utilizada en habitaciones y áreas comunes, entre otras.

cdvi magno client

 

Condominio Magno La Cité es un conjunto residencial conformado por dos torres de 21 pisos, cada estructura alberga espacios para hogares y oficinas desde hace 3 años. El estético complejo fue construido por los arquitectos Orozco y es administrado actualmente por la firma All in One. En este caso la empresa buscaba solucionar el acceso específicamente dentro de los elevadores y las áreas de uso común al interior de las torres, como es el caso de gimnasios, pasillos y entradas, entre otros. Sin embargo, no habían encontrado un sistema lo suficientemente robusto y capaz de cumplir con los requerimientos cabalmente.