FlagViernes, 20 Septiembre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

tripplite avr650um

 

Tripp Lite lanza al mercado 7 innovadores modelos de sus Series VS, AVRT y ECO así como la actualización de 16 UPS de tus Series preferidas, que integran extraordinarias funcionalidades en protección, respaldo de energía, conectividad y monitoreo, así como gabinetes más sofisticados y compactos.

“Tripp Lite sobresale por ser la punta de lanza en fabricar soluciones tecnológicas que además de incorporar la tecnología más avanzada, cumplen con los más exigentes estándares de calidad y hoy continuamos con esta labor que es nuestra prioridad” explicó Tony Locker, Vice President of Product Management de Tripp Lite.

“Por ello presentamos los nuevos modelos VS, AVRT y ECO así como nuestros equipos UPS actualizados, de diversas familias, que forman parte de la amplia gama de soluciones que lanzaremos durante este año” detalló el directivo “Todos ellos incorporan los más altos e innovadores patrones en el diseño, ingeniería, manufactura para garantizar que cada aplicación tenga la máxima protección y respaldo de energía de acuerdo a las expectativas de los usuarios, referentes al precio, valor y alto rendimiento de cada sistema UPS”.

Además de diseños más compactos, las innovaciones en nuestros equipos incluyen protección avanzada de energía, mayor tiempo de respaldo por batería, baterías reemplazables, alarmas silenciosas libres de molestias, potencias más altas, tomacorrientes adicionales y con mejor etiquetado, operación de 50/60 Hz y los nuevos estándares de conexión USB de carga rápida para dispositivos móviles. (Las actualizaciones varían según el modelo).

Tripp Lite ofrece al mercado, el sistema de protección de energía adecuado para las aplicaciones y necesidad de cada usuario:

• Precio: La Serie de UPS VS, son la perfecta solución para los usuarios del hogar y MiPYME que buscan la calidad de la marca a un bajo costo.
• Valor: La Serie AVRT es la opción ideal para los usuarios de la PYME que requieren el máximo alcance en protección y respaldo de energía.
• Alto rendimiento: La Serie de UPS ECO son el equilibrio perfecto entre costo/beneficio para los negocios, ya que reducen el consumo de energía eléctrica generando ahorros en los costos de electricidad y disminuyen las emisiones contaminantes.

Nuestros innovadores modelos son altamente eficientes a fin de reducir el consumo y los costos de energía y cuentan con la certificación de la directiva RoHs (Restricción de Sustancias Peligrosas) al estar fabricados con los más estrictos estándares en la reducción de substancias peligrosas para el ambiente.

“Indiscutiblemente Tripp Lite se anticipa a las necesidades de las nuevas aplicaciones tecnológicas, al tiempo que reitera su más firme compromiso con la innovación y la calidad que nos ha permitido ganar nuestro exitoso prestigio” finalizó Tony Locker.