FlagDomingo, 19 Mayo 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

wd sdvideovig

 

Western Digital presentó en el marco de Expo Seguridad México 2019, su nueva tarjeta microSD WD Purple SC QD312 Extreme Endurance para los diseñadores y fabricantes de cámaras de seguridad habilitadas con IA, sistemas de videovigilancia inteligentes y dispositivos de punta avanzados que capturan y almacenan video a velocidades de bits más altas que las cámaras tradicionales.

De acuerdo con IHS Markit, se anticipa que las entregas globales de cámaras de videovigilancia profesionales aumenten de 127 millones a más de 200 millones entre el 2017 y 2022, mientras que aquellas con almacenamiento en la tarjeta tendrán un crecimiento promedio esperado de aproximadamente 19 por ciento al año.

Con la migración a 4K y a resoluciones de video más altas, así como el lanzamiento de cámaras más inteligentes con IA integrada y mejores capacidades de procesamiento local, las cámaras de vigilancia necesitan poder almacenar tanto video como datos para facilitar las capacidades de IA. Como resultado, hay una demanda cada vez más alta por almacenamiento de mayor capacidad, inteligencia y durabilidad.

Con cuatro generaciones de productos de almacenamiento industrial de alta calidad, la tarjeta microSD Western Digital WD Purple SC QD312 Extreme Endurance atiende el enorme crecimiento de los sistemas de video de seguridad en alta definición a través de su completo conjunto de características. La solución de almacenamiento de tamaño compacto se diseñó para satisfacer las demandas por resistencia extrema, alta capacidad y ambientes difíciles del almacenamiento de punta, a fin de almacenar con confianza video de alta calidad y reducir la necesidad de realizar reemplazos frecuentes.

“Los complejos requerimientos de almacenamiento del creciente mercado de cámaras de seguridad rebasarán los límites del status quo con dispositivos de video de punta avanzados e inteligentes. Los clientes de vigilancia buscan dispositivos duraderos y confiables con monitoreo inteligente para ahorrar tiempo y dinero”, dijo Oded Sagee, director ejecutivo de Dispositivos en Western Digital. "Con la tarjeta microSD presentada hoy, hemos aprovechado la potencia de 3D NAND para garantizar un almacenamiento primario confiable dentro de la cámara para video de alta velocidad de bits, así como funcionalidad avanzada para algunas de las nuevas cámaras inteligentes habilitadas con IA”.