FlagLunes, 24 Junio 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

seagate skyhawkai

 

Conoce la solución inteligente, segura y confiable optimizada para aplicaciones de vigilancia con Inteligencia Artificial: SkyHawk AI (Inteligencia Artificial). 


Actualmente, los requerimientos en video vigilancia son cada vez mayores. Cada cuadro de contenido captado por la cámara es información que muchas veces es investigada a través de inteligencia artificial, por lo que se requieren sistemas que integren soluciones rápidas, eficientes e inteligentes.

La inteligencia artificial de los sistemas de video vigilancia SkyHawk ofrece las características y herramientas que permiten realizar funciones como: habilitar una solución de vigilancia para industrias, que los retaillers puedan responder a las necesidades específicas de sus clientes, revelar actividad inusual en temas financieros, detectar patrones de tráfico en ciudades o aumentar la eficiencia de los servicios públicos, entre otros.

SkyHawk AI exige una dimensión completamente nueva del almacenamiento en video vigilancia que va más allá de lo que soportaría un disco convencional, ya que su sistema está dotado de inteligencia y optimizado para el aprendizaje automático.

Gracias a su firmware de AI ImagePerfect, se limitan los fotogramas perdidos y el tiempo de inactividad ofreciendo mayor calidad en la imagen y compatibilidad adicional para cargas operativas de IA en sistemas de seguridad de funcionamiento continuo y habilitados para AI.

Está diseñado a la medida para habilitar 16 transmisiones adicionales de IA mientras graba de forma simultánea e impecable tomas en hasta 64 cámaras de alta definición almacenando hasta 550 TB/año, lo que equivale a más de una vez y media la carga operativa de las unidades de seguridad convencionales.

A diferencia de un disco común de escritorio, SkyHawk está habilitado para ofrecer una capacidad del 90% de escritura y 10% de lectura, por lo que se recomienda su uso en grabadores de video en red (NVR), sistemas NVR con función de IA, sistemas NVR de video externos y sistemas NVR con funciones de análisis avanzadas.

Además, todos los discos SkyHawk AI incluyen el Servicio de Recuperación de datos y 5 años de garantía limitada para estar protegido en cualquier momento.