FlagViernes, 20 Octubre 2017

 

 

panduit axis sentinel

 

Panduit junto con su socio Axis Communications presentaron SENTINEL, un programa de seguridad para hacer más rentables los negocios de clientes-socios.

Panduit y Axis Communications fortalecen su alianza sin perder el objetivo principal, ofrecer soluciones más robustas a sus integradores y clientes en el mercado mexicano, soluciones que sean más durables, que tengan un mejor costo-beneficio y que el retorno de inversión sea mucho mejor.

“Uno de los objetivos que buscamos con esta alianza es crear esa sinergia que al final es una evolución de nuestro negocio. En la infraestructura está Panduit y en las soluciones de seguridad está Axis, la suma de los dos tiene que dar un valor mucho más alto a los usuarios finales, nuestros integradores, así como a nuestro canal de distribución”, comenta Francisco Ramírez, Country Manager para México, Centroamérica y el Caribe de Axis Communications.

Ambas compañías diseñan y ofrecen productos que los coloca como líderes en el mercado, “el hecho de contar con un programa estructurado, que contemple una capacitación, documentación y hasta una forma de llegar al mercado, permite que ese valor que entregamos de forma conjunta a través del programa SENTINEL se pueda convertir en realidad y se pueda hacer llegar primero al canal de integración y distribución, y después a los usuarios”, afirma Marco Antonio Damian, Gerente de Territorio en Panduit México, y continúa, “ese programa permite aterrizar todos estos beneficios que como marca tenemos en conjunto”.

Con el programa de Seguridad SENTINEL se busca que los integradores y canales de distribución se fortalezcan y sigan creciendo, tanto en aspectos comerciales como en aspectos técnicos de preparación para ofrecer una solución robusta para ambas compañías, esto es sin duda un diferenciador a cualquier otra oferta que haya existido.

“Es una forma de entregar mayor valor a los clientes, la preparación y estructura comercial es la herramienta que se tiene para entregar ese valor”, agrega Marco.

Ambas empresas han demostrado siempre una calidad de atención a todos los que se involucran en el modelo de negocio y con SENTINEL buscarán que esa calidad siga mejorando y estar más en contacto con sus integradores y los clientes. Francisco dice: “Panduit toca a sus integradores, a sus usuarios finales, distribuidores y nosotros también lo hacemos. Esto hace que indistintamente podamos acompañar a nuestros socios durante todo el desarrollo de las oportunidades y les permite llegar a oportunidades que a lo mejor no tenían consideradas porque no contaban con el conocimiento o no sentían la fortaleza y el respaldo de los fabricantes para poderlo hacer”.

Cabe mencionar que para ambas empresas, el valor único que ofrece y destaca a SENTINEL es el retorno de inversión y que el valor que se llevan las empresas sea mucho mayor; ofrecer soluciones de manera conjunta, de forma robusta, extiende la vida útil, extiende el valor de esa solución y producto, lo cual permite adquirir todos los beneficios. La alianza de 2 empresas de alta tecnología permitirá brindar a los clientes los beneficios de investigación y todo el desarrollo que hay detrás de estas dos grandes organizaciones.
Toda esta transformación digital implica muchos retos tanto tecnológicos, técnicos y comerciales, alianzas como la de Panduit y Axis Communications permitirá darles una visión completa a todos sus integradores y estos a su vez, brindar mayores beneficios a sus clientes y usuarios finales

 

 

 

 

Te puede interesar...

¿Cómo los sistemas de seguridad abiertos permiten la evolución de las instituciones financieras?¿Cómo los sistemas de seguridad abiertos permiten la evolución de las instituciones financieras?
21 Sep 2017 20:28 - Pietro Tonussi, Business Developer Manager Southern Europe de Axis Communications y Manuel Zamudio, National Sales Manager de Axis Communications

  En la actualidad las innovaciones tecnológicas proporcionan a las instituciones financier [ ... ]

Forcepoint suma experto en canales para impulsar el crecimiento de los socios Forcepoint suma experto en canales para impulsar el crecimiento de los socios
19 Oct 2017 22:31 - Redacción

  Forcepoint anunció que Tom Flink se integra a la compañía como Vicepresidente de Ventas [ ... ]

Avast hace un balance de la seguridad informáticaAvast hace un balance de la seguridad informática
21 Sep 2017 20:38 - Adrián Rivera

  Avast es una empresa de seguridad informática con 430 millones de usuarios globales, de l [ ... ]

RSA se integra con Microsoft Azure Active Directory RSA se integra con Microsoft Azure Active Directory
06 Oct 2017 22:20 - Redacción

  RSA SecurID Access de RSA agrega más opciones a la autenticación del doble factor en Mic [ ... ]