FlagDomingo, 17 Diciembre 2017

 

 

axis bridge

 

Axis Communications amplía su oferta de soluciones inteligentes de audio basadas en red, cuyo uso va más allá de la seguridad tradicional. Con un nuevo puente de audio que permite la integración entre sistemas de audio analógicos y de red, los usuarios pueden beneficiarse de las ventajas de un sistema integral, manteniendo el hardware analógico existente. Además, la firma de origen sueco también presenta una nueva consola de micrófono que, en combinación con los altavoces de red de Axis, crea un sistema completo de megafonía.

Las últimas incorporaciones de Axis Communications amplían el uso del audio para mejorar las operaciones comerciales y la seguridad. El puente de audio de red y la consola de micrófono habilitan diferentes tipos de uso, como música de fondo, anuncios promocionales en tiendas minoristas o soluciones de paginación en sistemas del sector educativo. Es posible combinar esto con los altavoces de red Axis en un sistema, sin la necesidad de un equipo electrónico central. Los sistemas de audio de red Axis se basan en estándares abiertos, lo que significa que son fáciles de integrar con otros sistemas.

Muchos sistemas utilizan altavoces analógicos que no son compatibles con altavoces digitales o fuentes de audio digital. Con AXIS C8033 Network Audio Bridge, es posible reproducir música desde una salida analógica como un móvil, tableta o una caja de transmisión profesional a través de los altavoces de red Axis o conectar una fuente de audio digital como AXIS Audio Player para reproducir música en un sistema de altavoces analógicos.

Axis también anuncia 2N® SIP Mic, una consola de micrófono de red compatible de 2N, empresa que forma parte de la oferta de soluciones de Axis, para su uso en sistemas de megafonía. Esta consola de micrófono de red inteligente ofrece 12 botones configurables y permite la paginación flexible en múltiples zonas, para hacer anuncios en directo y reproducir mensajes pregrabados.

Con el nuevo SIP Mic 2N, los altavoces de red de Axis se convierten en sistemas de megafonía completos, perfectos para el sector educativo. Los clientes contarán con soluciones rentables y fáciles de utilizar al aprovechar todos los beneficios que ofrece un sistema digital, ya que el puente de audio de red permite conectar dispositivos analógicos existentes con los sistemas de audio de Axis. El audio en red también significa que el sistema es sencillo de escalar y suficientemente flexible para adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes. Es fácil agregar o quitar dispositivos de forma instantánea, en comparación con los sistemas analógicos en los que el hardware, el software y la instalación de cables necesitan ser sustituidos.

"Utilizando la inteligencia de un sistema de video en red con audio puede ser una de las formas más eficientes de resolver los problemas que enfrentan las organizaciones en la actualidad. Los minoristas, por ejemplo, pueden gestionar las filas informando a los clientes que las cajas en otros pisos tienen menos personas. En las escuelas, los administradores pueden alertar a un alumno que ha sido visto fuera de clase. Estos dos ejemplos son sólo una fracción de los beneficios potenciales que proporciona el audio digital. Teniendo en cuenta que hemos impulsado el cambio de lo analógico a lo digital en el sector de la videovigilancia, estos nuevos productos desempeñan un papel importante en el desarrollo del mercado del audio" menciona Francisco Ramírez, Country Manager para México, Centroamérica y El Caribe de Axis Communications.

 

 

 

 

Te puede interesar...

Keri Systems lanza Doors.WEBKeri Systems lanza Doors.WEB
16 Dic 2017 00:00 - Redacción

  Keri Systems presenta al mercado mexicano su nuevo sistema de monitoreo remoto Doors.WEB e [ ... ]

LastPass amplía las funcionalidades empresariales en la gestión de contraseñasLastPass amplía las funcionalidades empresariales en la gestión de contraseñas
21 Nov 2017 17:48 - Redacción

  LastPass anunció mejoras a las funcionalidades y múltiples integraciones de socios para  [ ... ]

FireEye anuncia el ‘Fight Club’ para contribuir a cerrar la brecha de talento de ciberseguridad en LatinoaméricaFireEye anuncia el ‘Fight Club’ para contribuir a cerrar la brecha de talento de ciberseguridad en Latinoamérica
17 Nov 2017 23:14 - Redacción

  Con las ciber amenazas enfrentando a las organizaciones, evolucionando e incrementándose  [ ... ]

Arbor Networks prevé incremento de ataques DDoS por Bitcoins en México para 2018Arbor Networks prevé incremento de ataques DDoS por Bitcoins en México para 2018
08 Dic 2017 23:49 - Redacción

  Arbor Networks informó un incremento de ataques de Denegación Distribuida de Servicios ( [ ... ]