FlagMiércoles, 13 Diciembre 2017

 

 

 

Hitachi ha presentado su nuevo software de análisis de video para mejorar y extender su cartera de soluciones de Smart City y Seguridad Pública. Esta nueva solución es Hitachi Video Analytics (HVA), que permite, desde la pantalla de una computadora, observar un análisis avanzado para extraer información enriquecida y generar alertas en tiempo real. Entre las capacidades que ofrece están:

• Inteligencia operativa y de negocios: El conteo de personas, la detección de filas, el análisis de actividades y la mejora de imágenes, para brindar información que ayuda a las ciudades, empresas y otras organizaciones a mejorar las operaciones y la experiencia de sus usuarios o clientes. También contribuye a proteger la privacidad individual.

• Gestión de transporte, tráfico y estacionamiento más inteligente: El conteo de vehículos, análisis de tráfico, detección de espacio de estacionamiento y reconocimiento de matrículas ayudan a las ciudades y negocios a mejorar el tráfico y el estacionamiento de los residentes, viajeros y clientes.

• Seguridad pública más eficaces: La detección de intrusiones, de objetos dejados, el reconocimiento facial y las alertas de manipulación de cámaras, proporcionan valiosas herramientas para los departamentos de seguridad pública, con el fin de ayudar a mantener a las personas y los inmuebles seguros.

 

Características únicas

HVA ofrece metodologías analíticas avanzadas y características únicas a la completa videoteca de seguridad y monitoreo de Hitachi, que mejoran la experiencia del usuario, ofrecen datos de video de mayor calidad para el análisis y ayudan a proteger la privacidad. Éstas incluyen:

• Detector de objetos: la mayoría de las soluciones de análisis de video disponibles en la actualidad sólo analizan píxeles de video que puede dar lugar a altas tasas de eventos falsos. Por el contrario, la tecnología de Detector de Objetos de HVA proporciona la reconstrucción en 4-D de imágenes de video bidimensionales usando partículas, perspectiva, velocidad, desviación de trayectoria y distancia de recorrido, para mejorar la precisión y reducir drásticamente el número de incidentes falsos -incluso en el caso de mala visibilidad debido a las inclemencias del tiempo.

• Protector de privacidad: ciudades, agencias gubernamentales y empresas privadas comparten una preocupación común por la privacidad de los individuos cuando usan tecnologías de seguridad y monitoreo de video. Para solucionar este problema, HVA ofrece protección de identidad automatizada y mejorada. Muchas tecnologías hoy en día sólo ofrecen la capacidad de pixelizar las caras, que todavía pueden revelar información personal identificable (PII, por sus siglas en inglés) como ropa o áreas del cuerpo. La función de protección de privacidad de HVA detecta y protege automáticamente a figuras humanas enteras. Además, rastrea y registra todo el acceso a los datos de video para ayudar a apoyar la transparencia y combatir el uso indebido. Esta característica también puede ser crucial para organizaciones como hospitales y escuelas, donde la privacidad de los pacientes y los menores es vital.

• Video Enhancer: Filtra interferencias como la lluvia y la nieve, lo que podría afectar negativamente la resolución de video, para proporcionar vistas más claras y soportar un video de alta calidad y un análisis más preciso.

• Monitor de salud de la cámara: Proporciona detección automática de la manipulación de la cámara o daños. Camera Health Monitor de HVA enviará una alerta si surgen problemas para asegurar que los valiosos datos de video se puedan mantener sin interrupciones.

HVA es la última incorporación a la cartera de soluciones de Smart City y Seguridad Pública de Hitachi y se basa en el extenso conocimiento de la compañía en IoT y tecnologías de video. HVA se integra con Hitachi Video Management Platform (VMP): un poderoso dispositivo de almacenamiento, red y computación virtualizado que ofrece alta disponibilidad, tolerancia a fallos y escalabilidad simple y rentable. También se puede utilizar con Hitachi Visualization Suite, que integra datos de Internet de cosas (IoT) de cámaras de video y otros sistemas y sensores para proporcionar una vista unificada basada en mapas, con el fin de dar una mayor certeza a la situación. Juntas, estas soluciones forman una completa solución de video diseñada para ayudar a los clientes de Hitachi en el gobierno y empresas privadas a obtener mayor valor y conocimiento de los datos de video.

 

 

 

 

 

Te puede interesar...

Kaspersky Lab ofrece su pronóstico de ciberseguridad para América Latina en 2018Kaspersky Lab ofrece su pronóstico de ciberseguridad para América Latina en 2018
01 Dic 2017 20:03 - Redacción

  Kaspersky Lab destaca que 2017 ha sido un año interesante para América Latina, se han ma [ ... ]

Cisco destaca la seguridad como factor clave en el desarrollo de las nuevas empresas digitalesCisco destaca la seguridad como factor clave en el desarrollo de las nuevas empresas digitales
22 Nov 2017 23:31 - Carlos Soto

  Durante Cisco Live 2017, se hizo gran énfasis en que la seguridad se ha convertido en un  [ ... ]

Balabit se expande a América Latina con Onistec como socioBalabit se expande a América Latina con Onistec como socio
24 Nov 2017 18:57 - Redacción

  Balabit anunció un acuerdo de distribución con Onistec para impulsar los esfuerzos de la [ ... ]

Kaspersky Lab detecta tendencia de ataques dirigidos de origen chinoKaspersky Lab detecta tendencia de ataques dirigidos de origen chino
21 Nov 2017 17:49 - Redacción

  El tercer trimestre de 2017 mostró claramente que los agentes de habla china no han "desa [ ... ]