FlagViernes, 20 Octubre 2017

 

 

 

Hitachi ha presentado su nuevo software de análisis de video para mejorar y extender su cartera de soluciones de Smart City y Seguridad Pública. Esta nueva solución es Hitachi Video Analytics (HVA), que permite, desde la pantalla de una computadora, observar un análisis avanzado para extraer información enriquecida y generar alertas en tiempo real. Entre las capacidades que ofrece están:

• Inteligencia operativa y de negocios: El conteo de personas, la detección de filas, el análisis de actividades y la mejora de imágenes, para brindar información que ayuda a las ciudades, empresas y otras organizaciones a mejorar las operaciones y la experiencia de sus usuarios o clientes. También contribuye a proteger la privacidad individual.

• Gestión de transporte, tráfico y estacionamiento más inteligente: El conteo de vehículos, análisis de tráfico, detección de espacio de estacionamiento y reconocimiento de matrículas ayudan a las ciudades y negocios a mejorar el tráfico y el estacionamiento de los residentes, viajeros y clientes.

• Seguridad pública más eficaces: La detección de intrusiones, de objetos dejados, el reconocimiento facial y las alertas de manipulación de cámaras, proporcionan valiosas herramientas para los departamentos de seguridad pública, con el fin de ayudar a mantener a las personas y los inmuebles seguros.

 

Características únicas

HVA ofrece metodologías analíticas avanzadas y características únicas a la completa videoteca de seguridad y monitoreo de Hitachi, que mejoran la experiencia del usuario, ofrecen datos de video de mayor calidad para el análisis y ayudan a proteger la privacidad. Éstas incluyen:

• Detector de objetos: la mayoría de las soluciones de análisis de video disponibles en la actualidad sólo analizan píxeles de video que puede dar lugar a altas tasas de eventos falsos. Por el contrario, la tecnología de Detector de Objetos de HVA proporciona la reconstrucción en 4-D de imágenes de video bidimensionales usando partículas, perspectiva, velocidad, desviación de trayectoria y distancia de recorrido, para mejorar la precisión y reducir drásticamente el número de incidentes falsos -incluso en el caso de mala visibilidad debido a las inclemencias del tiempo.

• Protector de privacidad: ciudades, agencias gubernamentales y empresas privadas comparten una preocupación común por la privacidad de los individuos cuando usan tecnologías de seguridad y monitoreo de video. Para solucionar este problema, HVA ofrece protección de identidad automatizada y mejorada. Muchas tecnologías hoy en día sólo ofrecen la capacidad de pixelizar las caras, que todavía pueden revelar información personal identificable (PII, por sus siglas en inglés) como ropa o áreas del cuerpo. La función de protección de privacidad de HVA detecta y protege automáticamente a figuras humanas enteras. Además, rastrea y registra todo el acceso a los datos de video para ayudar a apoyar la transparencia y combatir el uso indebido. Esta característica también puede ser crucial para organizaciones como hospitales y escuelas, donde la privacidad de los pacientes y los menores es vital.

• Video Enhancer: Filtra interferencias como la lluvia y la nieve, lo que podría afectar negativamente la resolución de video, para proporcionar vistas más claras y soportar un video de alta calidad y un análisis más preciso.

• Monitor de salud de la cámara: Proporciona detección automática de la manipulación de la cámara o daños. Camera Health Monitor de HVA enviará una alerta si surgen problemas para asegurar que los valiosos datos de video se puedan mantener sin interrupciones.

HVA es la última incorporación a la cartera de soluciones de Smart City y Seguridad Pública de Hitachi y se basa en el extenso conocimiento de la compañía en IoT y tecnologías de video. HVA se integra con Hitachi Video Management Platform (VMP): un poderoso dispositivo de almacenamiento, red y computación virtualizado que ofrece alta disponibilidad, tolerancia a fallos y escalabilidad simple y rentable. También se puede utilizar con Hitachi Visualization Suite, que integra datos de Internet de cosas (IoT) de cámaras de video y otros sistemas y sensores para proporcionar una vista unificada basada en mapas, con el fin de dar una mayor certeza a la situación. Juntas, estas soluciones forman una completa solución de video diseñada para ayudar a los clientes de Hitachi en el gobierno y empresas privadas a obtener mayor valor y conocimiento de los datos de video.

 

 

 

 

 

Te puede interesar...

CDVI robustece el control de acceso y apoya la gestión de asistencia en Grupo Financiero InteraccionesCDVI robustece el control de acceso y apoya la gestión de asistencia en Grupo Financiero Interacciones
21 Sep 2017 20:51 - Redacción

  Grupo Financiero Interacciones es una empresa orientada en servicios de financiamiento, ge [ ... ]

CDVI designa nuevo Gerente Regional de Ventas para el Cono SurCDVI designa nuevo Gerente Regional de Ventas para el Cono Sur
21 Sep 2017 20:53 - Redacción

  CDVI anuncia una nueva adición a su equipo ejecutivo, reforzando su posicionamiento de li [ ... ]

SecuriTIC 52SecuriTIC 52
03 Oct 2017 18:14 - Webmaster

SecuriTIC 51
Año 5
Octubre de 2017 Versión HTML5 | Versión PDF

Brasil, México y Colombia lideran incidentes de secuestros digitales en América Latina: Kaspersky LabBrasil, México y Colombia lideran incidentes de secuestros digitales en América Latina: Kaspersky Lab
21 Sep 2017 20:37 - Redacción

  Los ataques por ransomware en América Latina han experimentado un aumento anual de 30% en [ ... ]