FlagViernes, 20 Octubre 2017

 

 

 

NVT Phybridge presentará su nuevo Switch FLEX, Capa 2 administrable, el cual permite extender Ethernet full-dúplex de 100 Mbps y PoE++. 

Este Switch FLEX, perteneciente la familia CHARIoT, viene con 50W de potencia por puerto, y ofrece la capacidad de transmisión de hasta 600 metros punto a punto por cable UTP y sin necesidad de equipos de repetición intermedio.

“Nuestra tecnología le permite a los usuarios adaptarse a la creciente necesidad de integración de soluciones en el IoT (Internet de las Cosas) y migrar o adoptar un sistema IP superando las principales barreras que se presentan, especialmente el aprovechamiento de infraestructuras existentes y la extensión de distancias de Ethernet y PoE”, explicó, Antonio Pérez, Director de Ventas de NVT Phybridge para América Latina y el Caribe.

Esta tecnología no solo representa una solución para transmisión de cámaras IP, sino también para otros sistemas IP como el de telefonía, control de acceso, iluminación y altavoces. 

“Esta diversificación de soluciones nos permite extender la influencia en múltiples mercados verticales, como por ejemplo el sector gubernamental, del mismo modo, los mercados de retail, transportes y hospitalidad también ofrecen buenas perspectivas”, afirmó Antonio Pérez. 

El ejecutivo de NVT Phybridge, también analiza el mercado y explica que si bien la región ha sido sometida a vaivenes políticos y económicos, la industria de seguridad es robusta y mantiene un crecimiento constante. “En ese sentido, México no es la excepción, a pesar de circunstancias externas en los últimos tiempos, vemos con optimismo la evolución de este mercado”, concluyó Antonio.

 

 

 

 

 

Te puede interesar...

El cibercrimen es ahora una empresa por si misma. Y, como toda industria evoluciona.El cibercrimen es ahora una empresa por si misma. Y, como toda industria evoluciona.
21 Sep 2017 20:30 - Víctor Anda, Country Manager de Imperva México

  La industria del cibercrimen está construida en base a los datos de las empresas. Se ha c [ ... ]

Avast hace un balance de la seguridad informáticaAvast hace un balance de la seguridad informática
21 Sep 2017 20:38 - Adrián Rivera

  Avast es una empresa de seguridad informática con 430 millones de usuarios globales, de l [ ... ]

SonicWall protege los servicios electrónicos entre el Gobierno de Colima y sus ciudadanosSonicWall protege los servicios electrónicos entre el Gobierno de Colima y sus ciudadanos
19 Oct 2017 22:35 - Redacción

  SonicWall consolida casos éxito en toda América Latina debajo de su estrategia de Seguri [ ... ]

A10 Networks refuerza solución DDoS con automatización inteligente y detección basada en flujoA10 Networks refuerza solución DDoS con automatización inteligente y detección basada en flujo
16 Oct 2017 23:56 - Redacción

  A10 Networks acaba de presentar su solución de defensa frente a DDoS más potente y efect [ ... ]