FlagDomingo, 24 Junio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

 

NVT Phybridge presentará su nuevo Switch FLEX, Capa 2 administrable, el cual permite extender Ethernet full-dúplex de 100 Mbps y PoE++. 

Este Switch FLEX, perteneciente la familia CHARIoT, viene con 50W de potencia por puerto, y ofrece la capacidad de transmisión de hasta 600 metros punto a punto por cable UTP y sin necesidad de equipos de repetición intermedio.

“Nuestra tecnología le permite a los usuarios adaptarse a la creciente necesidad de integración de soluciones en el IoT (Internet de las Cosas) y migrar o adoptar un sistema IP superando las principales barreras que se presentan, especialmente el aprovechamiento de infraestructuras existentes y la extensión de distancias de Ethernet y PoE”, explicó, Antonio Pérez, Director de Ventas de NVT Phybridge para América Latina y el Caribe.

Esta tecnología no solo representa una solución para transmisión de cámaras IP, sino también para otros sistemas IP como el de telefonía, control de acceso, iluminación y altavoces. 

“Esta diversificación de soluciones nos permite extender la influencia en múltiples mercados verticales, como por ejemplo el sector gubernamental, del mismo modo, los mercados de retail, transportes y hospitalidad también ofrecen buenas perspectivas”, afirmó Antonio Pérez. 

El ejecutivo de NVT Phybridge, también analiza el mercado y explica que si bien la región ha sido sometida a vaivenes políticos y económicos, la industria de seguridad es robusta y mantiene un crecimiento constante. “En ese sentido, México no es la excepción, a pesar de circunstancias externas en los últimos tiempos, vemos con optimismo la evolución de este mercado”, concluyó Antonio.