FlagDomingo, 19 Mayo 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

wd sdvideovig

 

Western Digital presentó en el marco de Expo Seguridad México 2019, su nueva tarjeta microSD WD Purple SC QD312 Extreme Endurance para los diseñadores y fabricantes de cámaras de seguridad habilitadas con IA, sistemas de videovigilancia inteligentes y dispositivos de punta avanzados que capturan y almacenan video a velocidades de bits más altas que las cámaras tradicionales.

seagate skyhawkai

 

Es muy sabido que la industria de puntos de venta está creciendo de una manera mucho más competitiva, los dueños de los negocios no solamente utilizan grandes parámetros para contratar su personal, hoy en día es esencial contar con más herramientas que el capital humano. Gracias a los recientes avances en videovigilancia y mantenimiento de datos, los puntos de venta están monitoreando video con Inteligencia integrada, combinando cámaras HD con analíticos y Big Data para mejorar las operaciones de cada negocio.

axis door

 

En un negocio es normal que con frecuencia acceda personal que no labora dentro de las oficinas, por lo que es importante contar con herramientas que garanticen la protección de los trabajadores, al mismo tiempo que hacen a los clientes sentirse seguros al ingresar a sus instalaciones. Una de las principales herramientas con las que se deben contar es con un control de acceso remoto, esto ayudará a su negocio a mantener las puertas cerradas y brindar el ingreso sólo a quienes deben entrar y salir, además de monitorear lo que sucede al exterior del inmueble.

tecnosinergia sonoff

 

Tecnosinergia ha identificado gran potencial de negocio en la domotización de hogares, ya que los usuarios están buscando soluciones de este tipo para optimizar y ahorrar en temas de energía y agua, al mismo tiempo están considerando utilizar las ventajas de la tecnología para controlar diversos dispositivos desde su dispositivo móvil.

hikvision intercom ip

 

Recientemente Hikvision lanzó al mercado su sistema de intercomunicación de video IP de segunda generación. Este sistema ofrece a los usuarios un entorno de vida seguro a través de la calidad de imagen de alta definición, interfaz de operación fácil y combinación flexible.

camara city

 

Las cámaras de vigilancia son equipos cada vez más demandados, ante el incremento de la delincuencia y la necesidad de controlar al personal y visitantes de las empresas.
Durante el 2017 las empresas en México invirtieron más de 11 mil millones de pesos, en instalar alarmas y/o video cámaras de vigilancia de acuerdo a la Encuesta Nacional de Victimización de Empresas (ENVE) realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

seagate skyhawkai

 

Conoce la solución inteligente, segura y confiable optimizada para aplicaciones de vigilancia con Inteligencia Artificial: SkyHawk AI (Inteligencia Artificial).