FlagMiércoles, 26 Septiembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad


Jessica Saguilán, gerente de Marketing para Warriors Labs en México, expuso que las transformaciones en la vida digital suelen ser más rápidas que en la vida real, y por ello, anticipándose al futuro, ponen a disposición de sus socios de negocio un mismo producto que añade las ostensibles ventajas que ofrece el cómputo en la nube, al tiempo que crean una estrategia de comercialización que les seguirá dando a ganar.

Saguilán dijo que todas sus soluciones seguirán contando con disponibilidad en sitio por un tiempo indeterminado, a través de sus diferentes appliances, como lo son para filtrado de Mail, Web-internet, IPS/IDS, Firewall, Portal Cautivo; así como Storage; no obstante, subrayó que en el primer cuarto del año entrante podremos ver el filtro de Correo Electrónico (WDM WDS), así como el Espacio de Almacenamiento, totalmente virtual y conviviendo en la nube.

Al respecto del Warriors Defender Mail (WDM), dijo que es un producto que cuenta con múltiples filtros y motores para la detección de correos malintencionados; al tiempo que combina las tecnologías avanzadas de filtración de contenidos con la finalidad de ofrecer una protección activa del tráfico de mail contra los virus, troyanos, gusanos, spam, phishing y otros códigos malignos en la red, dando la facilidad de que pueda utilizar tanto en sitio como en la nube. 

La ejecutiva indicó que gracias a la consola de control del WDM, el usuario podrá obtener información rápida, confiable y útil con una amplia gama de reportes estadísticos que se adaptan a las necesidades de los usuarios y además le ayudará a tener mayor control de los correos que recibe diariamente para poder tomar decisiones sobre sus criterios de restricción de los mismos. 

Misma situación ocurre con su unidad de almacenamiento Warrior Defender Storage (WDS), a la cual en búsqueda de simplificar al máximo la experiencia del usuario, se le añadió una consola de administración, a través de la cual es posible manejar los datos de una forma segura, sencilla y eficiente; y ahora en sus dos versiones: En sitio o en la nube.

El último elemento a integrarse a la nube, dijo Saguilán, será la nueva versión del Warriors Defender IDS/IPS, con el cual será posible administrar y presentar la información de todos los eventos digitales y su severidad de una forma organizada y clara.

Por último, la marca destacó la expansión de su Centro de Monitoreo de Incidentes Cibernéticos, el cual dijo es un esfuerzo que Warriors emprende para atender los problemas de

los usuarios las 24 horas, los 365 días del año. Ahí dijo, será donde se detectarán anomalías y ataques en tiempo real de cada una de las soluciones que ofrece la compañía, dando una respuesta rápida a los usuarios e incluso anticipándose a ellos, sentenció.