FlagDomingo, 22 Abril 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

logo safenetCon la adquisición de Cryptocard, SafeNet mejora significativamente su cartera de autenticación líder del mercado, proporcionando tanto a empresas como a proveedores de servicios una de las ofertas más avanzadas de autenticación como servicio (Auth-as-a-Service) en el mercado. La plataforma de Cryptocard proporcionará una oportunidad única para los proveedores de servicios de telefonía móvil y telecomunicaciones, así como integradores y proveedores de servicios de sistemas IT para introducir rápidamente Auth-as-a-Service y soluciones de autenticación líderes del mercado a sus usuarios finales.

Al combinar las Fully Trusted Authentication Solutions (Soluciones de Autenticación Completamente Confiables) de SafeNet con la plataforma Blackshield Cloud innovadora y flexible de Cryptocard, los clientes de SafeNet alrededor del mundo ahora tendrá acceso a soluciones seguras, flexibles y rentables en sus sitios y como-un-servicio.

“Conforme los datos continúan proliferándose y moviéndose más allá de los perímetros tradicionales, tanto los clientes empresariales como gubernamentales están exigiendo soluciones que protejan y controlen los datos y las identidades en las redes, los dispositivos móviles  hacia y desde la nube,” dice Chris Fedde, Presidente y Director General de SafeNet. “Al unir fuerzas y utilizar la escala global de SafeNet, nos encontramos en una posición única para ayudar a los clientes alrededor del mundo a acelerar la migración hacia y desde la nube en la forma más segura y rentable.”

La adquisición también expandirá la oportunidad del mercado que SafeNet puede acceder, solidificando la posición de liderazgo de la compañía en la autenticación de usuarios para que capitalice los mercados de gran crecimiento de los servicios de Auth-as-a-Service (Autenticación-como-un-Servicio) y de nube.

Según el informe de enero de 2012 “Cuadrante Mágico para la Autenticación de Usuarios” de Gartner Inc., Ant Allan, Vicepresidente, declaró “se espera que el mercado de la autenticación de usuarios aumente en aproximadamente 30 por ciento en el próximo año. Gartner predice que antes del año 2017, más del 50 por ciento de las empresas elegirán servicios con base en nubes como la opción de entrega para implementaciones de autentificación de usuarios nuevas o mejoradas, a diferencia del menos del 10% de hoy en día. Sin embargo, es probable que las soluciones en sitio continuarán, en especial, en las empresas con riesgos más reacios que deseen conservar el control de la administración de identidad, emisión de credenciales y verificación.

Juntas, las ofertas combinadas de los productos y servicios ayudarán a los clientes a adaptar, desplegar y administrar con mayor eficacia sus estrategias de autenticación para satisfacer sus necesidades comerciales actuales y futuras. La adición de las capacidades de Auth-as-a-Service de Cryptocard ayudará a los clientes alrededor del mundo a acelerar el despliegue de soluciones de autenticación, con flexibilidad mejorada y a un costo inferior. Además, la gran presencia global de SafeNet permitirá la expansión de la cartera de Auth-as-a-Service a APAC y a través de los más amplios mercados de EMEA y el Continente Americano.

“Conforme la computación móvil y de nube comenzaron a transformar al sector de la seguridad, Cryptocard vio la necesidad de desarrollar soluciones de autenticación con base en la nube y una plataforma que ayudaría a nuestros proveedores de servicios y los clientes empresariales a satisfacer las necesidades emergentes de este nuevo panorama de seguridad,” dijo Neil Hollister, Presidente del Consejo y Director General de Cryptocard. “Nuestra particular plataforma para entregar Authentication-as-a-Service es poderosa, fácil de desplegar y ayuda a nuestros clientes a asegurar sus datos más sensibles contra amenazas de seguridad actuales y futuras.”

Gartner Inc. reconoció tanto a SafeNet como a Cryptocard en su publicación del 17 de enero de 2012 titulada “Cuadrante Mágico para la Autenticación de Usuarios”. SafeNet se encuentra como Líder en “Cuadrante Mágico para la Autenticación de Usuarios” de Gartner, mientras que Cryptocard está  en la posición de Visionario del mismo Cuadrante.