FlagViernes, 20 Septiembre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Cloud

netskope zerotrust

 

Netskope acaba de presentar Netskope for Private Access, un servicio basado en la nube para el acceso seguro a las aplicaciones tradicionales y privadas de las organizaciones, tanto en la nube pública como en el centro de datos. Netskope for Private Access minimiza el riesgo para las empresas al proporcionar acceso a aplicaciones con una estrategia Zero Trust en lugar de a la red por completo.

cloud ded

 

Netskope anuncia numerosas mejoras para su solución para IaaS. A partir de ahora, las empresas que utilicen Amazon Web Services (AWS) podrán emplear Netskope para crear y aplicar políticas que eviten la filtración de datos desde buckets de Amazon S3 administrados a otros no administrados.

cloud ded

 

Netskope anuncia la adquisición de Sift Security, empresa pionera en seguridad de infraestructura de próxima generación.

cloud ded

 

NETSCOUT Arbor dio a conocer el acuerdo establecido con Microsoft, el cual tiene como finalidad que las organizaciones tengan visibilidad en sus ambientes de nube y, en caso de que exista algún problema, realizar un análisis incluso en ambientes híbridos donde parte de la infraestructura de un servicio esté on-premise y la otra en la nube, asegurando con ello la continuidad del negocio. Actualmente, NETSCOUT es el único socio de Microsoft incluido en la categoría de gestión de rendimiento de la aplicación y la red.

candado

 

Symantec anunció innovaciones y mejoras para su solución Seguridad de Red para la Generación de la Nube (Network Security for the Cloud Generation), diseñada para proteger los dispositivos de la empresa, en cualquier lugar en el que trabajen o al que viajen sus empleados, a través de la red, la nube, dispositivos móviles y terminales tradicionales.

cloud ded

 

ESET lanza ESET Cloud Administrator, una solución de gestión de seguridad remota basada en la nube específicamente diseñada para abordar los desafíos de seguridad de TI que enfrentan las pequeñas y medianas empresas (PyMe).

kaspersky valladares

 

En entrevista con Paris Valladares, Country Manager en Kaspersky México, se ahondó en que la solución Kaspersky Security for Microsoft Office 365 entra en un hueco que existía en el mercado, respecto a PyMEs que necesitan de una solución sencilla en su administración multiusuarios, pero con potentes herramientas de ciberseguridad; sobre todo aquellas organizaciones interesadas en proteger su bandeja de correos electrónicos y documentos recibidos en Exchange.