FlagViernes, 06 Diciembre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

unv marinas3

 

Tecnosinergia da a conocer la implementación de una solución de videovigilancia de la marca Uniview para resolver las necesidades de seguridad de la empresa Marinas de Rey, ubicada en Cabo San Lucas, Baja California Sur, México.

La necesidad principal era mejorar la calidad de imagen a fin de alinearse a una nueva estrategia de seguridad que requería mayor nitidez y un mejor tiempo de respuesta de las cámaras.

Ante esta situación Zac Sistem y Networks identificó plenamente que UNV cubriría perfectamente dichos requerimientos, además de entregar la mejor relación costo-beneficio, lo que se traduciría en mejores beneficios para el cliente.

 

unv marinas1



Una vez dimensionado el proyecto, el departamento de ingeniería de Tecnosinergia colaboró con información para ayudar a determinar los mejores productos, lo que derivó en la implementación de 14 cámaras modelo CI111UNV14 y un NVR modelo NV161UNV05.

De acuerdo con Zac Sistem y Networks las cualidades tecnológicas de las cámaras fueron la clave del proyecto, ya que dicho modelo no solo entregaba una gran calidad en imágenes tomadas durante el día sino también en la noche.

Ya con el visto bueno por parte del cliente, Zac Sistem y Networks llevó a cabo la implementación de los equipos en muelles, zonas de carga y descarga, así como en entradas y salidas de los barcos.

 

unv marinas2



En este aspecto, Zac Sistem y Networks mencionó que el cliente quedó muy satisfecho con el rango de alcance de las cámaras, ya que permitió abarcar una gran zona de la marina, de tal forma que hoy en día pueden identificar a plenitud los barcos que entran o salen del muelle tanto en zonas poco transitadas como en otras donde la actividad es mucho más intensa.

Con estos resultados la empresa Marinas del Rey ya tiene considerada a UNV como su primera opción para nuevos proyectos.