FlagSábado, 20 Julio 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Axis Communications da a conocer que aseguró el perímetro con sus cámaras en red, durante la llegada de las celebridades a la 57ª entrega de los Grammy Awards, celebrada en Los Ángeles, EU.



logo axisLa división de delitos graves del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), fue responsable de monitorear todas las actividades en vivo alrededor del “Staples Center”, gracias a la tecnología utilizada por las cámaras de domo que ofrecen una extraordinaria calidad de vídeo HDTV y 18x de zoom, que permitieron observar a distancia todo lo ocurrido antes, durante y después de la entrega de los premios.

Las actividades en tiempo real estaban siendo monitoreadas desde los edificios aledaños a la Arena y conectadas al Centro de Operaciones de Emergencia vía Wireless.

Todo fue grabado, almacenado en la red y manejado por medio de una avanzada conexión de computadoras.

En el siguiente link se muestra una pequeña grabación de video, capturada por una de las cámaras para poder observar la resolución y apreciar el ancho de banda muy bien vigilado.

La resolución fue de 800x400 para mantener el ancho de la banda vigilado.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/54798507/20150208_16-25-35.asf

En 2014, el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) utilizó cámaras Axis Communications para proporcionar servicio de videovigilancia y resguardar la seguridad de personas y lugares durante los 86ª edición de los Premios Oscar. Este 22 de febrero Axis volverá a estar presente durante la ‘alfombra roja’ de las celebridades al Teatro Kodak.