FlagMartes, 26 Marzo 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Radware anunció que una empresa norteamericana de servicios financieros le otorgó a  Radware un multimillonario contrato por su dispositivo de mitigación de ataques en tiempo real DefensePro.


logo radwareDefensePro emplea varios módulos de detección y mitigación incluyendo tecnologías de análisis y respuesta a desafíos y comportamientos, además de detección de firmas. Esta solución permite que el dispositivo de mitigación de ataques detecte y mitigue ataques de red emergentes en tiempo real, tales como ataques del minuto cero, ataques DoS/DDoS y ataques por mal uso de aplicaciones, todo ello sin necesidad de intervención humana y sin bloquear el tráfico de usuarios legítimos.

Los ciber-ataques se han vuelto extremadamente penetrantes dentro de la industria bancaria y han afectado a muchos de los bancos más grandes con ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS) y violaciones de datos. La institución financiera con sede en la costa oeste revisó las soluciones anti-DDoS de varios proveedores de seguridad y seleccionó a Radware para proteger contra ataques basados en SSL a sus múltiples centros de datos alrededor de los EE.UU.

Debido a la naturaleza evasiva y cifrado de un ataque a través de SSL que deja ciegas a las herramientas de seguridad de red, la compañía de servicios financieros también incorporó Alteon®NG de Radware con el fin de descifrar el tráfico de entrada y enrrutarlo hacia DefensePro. AlteonNG ofrece avanzadas capacidades de balanceo de cargas de extremo a extremo local y global para todas las aplicaciones basadas en web, nube y móvil. Tanto DefensePro como AlteonNG son productos base del sistema Attack Mitigation System (AMS) de Radware.

"Las instituciones financieras enfrentan diariamente ciberataques, Por lo tanto, detectar y mitigar estos ataques con un alto grado de calidad y en tiempo real es fundamental", dice Carl Herberger, vicepresidente de soluciones de seguridad para Radware. "Al darse cuenta de esto, los atacantes han comenzado a cifrar sus ataques con SSL para complicar las capacidades de protección de un banco. Teniendo en cuenta esto, la inversión de implementar DefenePro con protección SSL en varios de sus centros de datos les ayudará a asegurar sus redes, aplicaciones y sobre todo, los datos de los clientes.”