FlagMartes, 26 Marzo 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Radware  informa que Broadvoice, un proveedor de VoIP para negocios y clientes residenciales en los EE.UU. y Canadá ha seleccionado el Attack Mitigation System (AMS) impulsado por DefensePro de Radware –un dispositivo de mitigación de ataques- para ayudar a proteger su red de voz contra ataques de denegación distribuida del servicio (DDoS).



logo radwareBroadvoice entiende el nivel de perturbación que un ataque DDoS puede causar en una empresa de telecomunicaciones. La compañía con sede en Los Ángeles tomó una postura proactiva frente a la amenaza de ataques potenciales y después de evaluar varias soluciones de seguridad seleccionó  DefensePro por su alto grado de detección y una baja tasa de falsos positivos. DefensePro es parte fundamental de la próxima generación de AMS de Radware.

DefensePro proporciona protección contra ataques DDoS, saturación de la tubería de Internet, ataques a las páginas de inicio de sesión, ataques de inundación basados en SSL, así como amenazas de seguridad de red conocidas y emergentes. AMS de Radware es una solución de seguridad de red y de aplicaciones en tiempo real que protege la infraestructura de aplicaciones contra amenazas tales como tiempo de inactividad de aplicaciones y redes, explotación de vulnerabilidades de aplicaciones, propagación de malware, robo de información, ataques de servicio web y desfiguración web.

Broadvoice implementó DefensePro en línea entre sus routers límites y el núcleo que inspecciona los datos procedentes de Internet en su centro de datos.

Poco después de lanzar una muy grande y costosa campaña de marketing, Broadvoice experimentó varios ataques cibernéticos contra su red e infraestructura web.

"Rápidamente cambiamos a la solución de mitigación y de inmediato se detuvo el ataque, preservando la  inversión en marketing de nuestra campaña", dijo Ryan Delgrosso, director de tecnología de Broadvoice. "Nuestra campaña se hubiera ido al piso de no ser por DefensePro, que nos alertó del ataque y fue eficaz al mitigarlo”.

Gracias a la reducción del impacto en sus clientes, Broadvoice ha ganado la confianza de saber que puede proteger su red y ofrecer un servicio sin interrupciones a sus clientes en caso de un ataque DDoS.