FlagMiércoles, 13 Diciembre 2017

 

 

cdvi interacciones floresfonseca

 

Grupo Financiero Interacciones es una empresa orientada en servicios de financiamiento, gestión de riesgos y asesoría financiera, particularmente centrado en el sector público que incluye gobierno federal, estatal, municipal, así como entidades paraestatales y prestadores de servicios a entidades gubernamentales.

sivitel conrado

 

CASO DE ÉXITO. Calsonic-Kansei Mexicana es una empresa ubicada en Aguascalientes, dedicada a la fabricación de componentes de aire acondicionado, sistemas de escape, radiadores, condensadores, ventiladores de motor, paneles instrumentos, tableros y sensores automotrices; que atiende clientes como Jatco, Mazda y General Motors. La empresa cuenta con dos plantas, una en el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes y otra en el Parque Industrial San Francisco, además de poseer líneas de producción directamente en las instalaciones locales de Nissan a quienes proveen sus productos de manera directa.

cdvi sisa exito

 

HDI Seguros es una empresa líder en su segmento que llegó a Mexico en 2009 y se ha destacado por haber cuadruplicando el número de vehículos asegurados y triplicando sus ingresos en tan sólo 4 años. HDI Seguros ofrece soluciones innovadoras de protección en los ramos de automóviles, daños y accidentes personales a través de más de 60 oficinas distribuidas en 48 ciudades, actualmente es una de las diez aseguradoras más importantes en el país en el mercado de autos.