FlagViernes, 22 Marzo 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Casos de Éxito

tecnosinergia exito6

 

Pepe Jeans y Hackett son empresas de la industria textil con oficinas en diversas parte del mundo. En México tuvieron la necesidad de actualizar su infraestructura de videovigilancia con nuevas soluciones que les permitieran entregar excelente definición, monitoreo remoto, gestión mediante software vía PC, todo bajo tecnología IP. Adicionalmente el requisito fue que cumplieran con excelente calidad y diseños estéticos ya que serían instaladas en varias tiendas exclusivas a nivel nacional.

Corero Network Security ha anunciado que Los Angeles Dedicated (LAD), proveedor cloud y de Infraestructura-como-Servicio con un fuerte enfoque en la industria del juego, ha desplegado el Sistema de Defensa frente a Amenazas (TDS, por sus siglas en inglés) Corero SmartWall junto con SecureWatch Analytics.

El software de gestión de video IP (VMS) de plataforma abierta de Milestone Systems está mejorando la seguridad y los servicios públicos en ocho ciudades ubicadas alrededor de la metrópoli más grande de Minnesota. Minneapolis - St. Paul es la zona más poblada del estado, un área urbana en expansión con más de 3.000.000 personas.

Axis Communications da a conocer que aseguró el perímetro con sus cámaras en red, durante la llegada de las celebridades a la 57ª entrega de los Grammy Awards, celebrada en Los Ángeles, EU.

En Brasilia, capital de Brasil, algunas edificaciones del Gobierno Federal requerían de sistemas de vigilancia y seguridad que garantizaran la protección del patrimonio público, así como de los empleados y usuarios.

Bosch Sistemas de Seguridad ha creado un sistema de seguridad en red para uno de los mayores desarrollos hoteleros de Turquía: el nuevo complejo Hilton en Bursa. Este sistema combina el Hilton Bursa Convention Center & Spa de 5 estrellas con el Hampton by Hilton Bursa de 3 estrellas. Localizado cerca del centro de la Ciudad de Bursa, patrimonio histórico y distrito de negocios, el visualmente atractivo Hilton Bursa Convention Center & Spa ofrece una espléndida vista de la majestuosa Montaña Ulu y está a corta distancia de la carretera Interurbana, que une las principales ciudades de Ankara, Estambul e Izmir.

Radware anunció que una empresa norteamericana de servicios financieros le otorgó a  Radware un multimillonario contrato por su dispositivo de mitigación de ataques en tiempo real DefensePro.