FlagMartes, 16 Enero 2018

 

 

hikvision turbohd40

 

Hikvision anuncia el lanzamiento de su nueva gama Turbo HD 4.0, que ofrece un desempeño de luz ultra baja y la capacidad de proporcionar imágenes de video de 8MP en comparación con las convencionales por cable coaxial. Los productos Turbo HD 4.0 de última generación también aprovechan la revolucionaria tecnología de compresión de video H.265+ de Hikvision, que proporciona ahorros asombrosos en el uso de ancho de banda y en los requisitos de almacenamiento.

axis canoncams

 

Axis Communications y Canon Inc, han anunciado un acuerdo por el que ambas compañías han decidido cambiar su estrategia de ventas y marketing en los principales mercados regionales del mundo, de tal forma que en América del Norte, Europa, Oriente Medio y África (EMEA), Axis se encargará de las operaciones de marketing y ventas de toda la cartera de soluciones y equipos de videovigilancia en red de Canon.

 

EZVIZ anuncia que establecerá nuevos estándares en nuestro país, que se verán reflejados en el aumento de la competitividad, donde los consumidores disfrutarán de nuevas experiencias que harán más sencillo el día a día, brindando tranquilidad y sentido de seguridad en los hogares.

 

Axis Communications presenta la cámara de domo en red AXIS Q6055 - C PTZ diseñada con una sólida carcasa de aluminio para resistir temperaturas de entre -20ºC y 75ºC. El control de temperatura MIL-STD-810G garantiza un arranque seguro a temperaturas de hasta - 40ºC. Además, al contar con niveles de protección IP66, NEMA 4X e IK 10, asegura que la carcasa del equipo resistirá tanto en condiciones metereológicas adversas como a actos de vandalismo o impactos de gran magnitud. Es ideal para la vigilancia en aeropuertos, estaciones de tren, instalaciones deportivas y todo tipo de escenarios de vigilancia urbana, en donde se requiera una operación rápida, precisa y constante. 

 

Hanwha Techwin lanza su nueva serie Wisenet X la cual cuenta con su procesador de inteligencia de tecnología propietaria Wisenet 5, el más importante desarrollado hasta la fecha por Hanwha Techwin.

 

D-Link anuncia la próxima llegada al mercado mexicano de la cámara DCS-936L Wi-Fi HD, la cual cuenta con una lente de 120º para ver zonas amplias en Resolución HD 720p. Su diseño revolucionario con cabeza o carcarsa giratoria permite que sea fácilmente instalable en techos, paredes o estanterías para proporcionar imágenes con el encuadre que más le convenga. Además está equipada con LEDs infrarrojos para dotarla de visión nocturna hasta 8 metros de distancia. Cuenta con un indicador de señal WiFi que llega del router para buscar la mejor ubicación.

 

D-Link realizó uno de sus lanzamientos más importantes: la nueva cámara HD Omna 180 (DSH-C310), una cámara habilitada para Apple HomeKit, y la primera de la familia de dispositivos Omna HomeKit de D-Link, la cual ofrece una manera fácil de supervisar el hogar para una tranquilidad adicional.

 

 

Te puede interesar...

A10 Networks examina el panorama de amenazas para la seguridad para 2018 A10 Networks examina el panorama de amenazas para la seguridad para 2018
22 Dic 2017 18:33 - Redacción

  Cuando el año 2017 está a punto de terminar, A10 Networks formulado diez predicciones pa [ ... ]

Después de la emergencia viene… la movilidadDespués de la emergencia viene… la movilidad
18 Dic 2017 21:08 - Ramón Salas, Director Regional de Forcepoint para México y Centroamérica

  Por la situación que vivimos actualmente en la Ciudad de México muchas empresas no tuvie [ ... ]

CDVI, tu pase directo al negocio de control de accesoCDVI, tu pase directo al negocio de control de acceso
09 Ene 2018 19:10 - Redacción

  CDVI es una empresa franco-canadiense desarrolladora de soluciones de control de acceso co [ ... ]

Zyxel forma alianza con TelsaZyxel forma alianza con Telsa
08 Ene 2018 23:42 - Redacción

  Telsa Mayorista dio a conocer que formaron una alianza de comercialización con Zyxel, un  [ ... ]