FlagMartes, 20 Noviembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

kbps panasonic facial

 

Key Business Process Solutions anuncia disponibilidad a sus canales del Sistema de Reconocimiento Facial WV-ASF900 de Panasonic, el cual ofrece la posibilidad de correr un reconocimiento facial en un sistema de seguridad IP.  Al implementar la tecnología Panasonic en ambos, las cámaras y el servidor, es posible tener información precisa de quién está accesando tus instalaciones.  Además, puede recibir información de análisis para markenting, tales como conteo de personas, información de edad y evaluación de género.

El WV-ASF900 es útil para cualquier tipo de instalación que requiera de un alto nivel de seguridad o donde información exacta de quién accesa el edificio es necesaria.  Puedes recibir la información de varias cámaras, desde diferentes sitios al mismo tiempo y colectar toda la información en tiempo real.

Características y Beneficios

El servidor WV-ASF900 puede implementarse en cualquier instalación Panasonic IP vigente para mejorarla.  El recurso de empate de rostros se encuentra dividido entre la cámara y el servidor, lo que significa que el servidor puede trabajar hasta con 20 cámaras al mismo tiempo.  El reconocimiento facial se realiza en tiempo real y el operador puede acceder fácilmente a las imágenes grabadas relacionadas con la cara utilizando el GUI integrado en el software de monitoreo Panasonic actual – el WV-ASM200 y el WV-ASM970 en combinación con el WV-ASE321.

Adicionalmente, el servidor actúa como una poderosa herramienta de marketing con las capacidades de conteo de personas y reconocimiento de edad y género.  Esto se realiza con un alto grado de precisión utilizando una combinación de las mejores imágenes tomadas desde las cámaras Panasonic y la tecnología facial en el servidor.  Hasta 5 millones de caras pueden ser registradas y es posible realizar dicha consulta en 3 segundos.