FlagMiércoles, 26 Septiembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

lira nasser qnap

 

Qnap anuncia alianza comercial Brokerage México, para brindar un mejor servicio y atención personalizada en el sureste de nuestro país. Brokerage Mexico está basado en Mérida, Yucatán, y cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de canales, generando relaciones a largo plazo y sólidas. Actualmente tiene una base de 20 canales estratégicos con los que iniciará campaña de capacitación técnica y comercial para lograr un buen posicionamiento de las soluciones de almacenamiento de QNAP.

De acuerdo con Abdel Nasser, director comercial de Brokerage México, sus planes y expectativas con la marca, ya que QNAP representa un gran potencial de negocio para el canal en dicha región, y pretende crecer además de sus ventas, el número de socios y que se especialicen en el área de almacenamiento, meta que logrará con el apoyo del fabricante.

“Usaremos la estrategia de posicionar la marca en toda la región a través de cuentas claves, y capacitación para canales, la cual iniciaremos el próximo 12 de noviembre. 

“Estaremos comercializando todo el portafolio de productos de QNAP, almacenamiento desde 1TB hasta 1 PETABYTE, dirigidos a mercados PyMEs y Enterprise. Asimismo, realizaremos durante este último trimestre del año, un roadshow por la ciudad de Quintana Roo, Campeche y Tabasco” comento Nasser.

Por su parte, David Lira, director de desarrollo de negocios de QNAP en México, comenta que: “La alianza con Brokerage Mexico, representa la oportunidad de ofrecer sus soluciones a un mayor número de empresas en el sureste. Ambas compañías compartimos la misma estrategia y visión, seguimos la línea de capacitación, apoyo en marketing  y soporte. Contamos con un programa QPARTNER con el cual los canales pueden beneficiarse de varias formas, y se pueden unir a través de nuestra campaña QNAPEAT enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

“Actualmente cualquier tipo de empresa requiere almacenar su información, sistemas de respaldo, almacenamiento masivo; además de requerir sistemas repositorios para empresas que cuentan con cámaras IP, y  hemos detectado que ya es un requerimiento en el sureste del país y es por ello que decidimos aliarnos con Brokerage Mexico quien es especializado y con conocimiento en la región” puntualizo Lira.

El mayorista Brokerage México ofrece como beneficios principales: acompañamiento con usuario final, entrega de citas y leads, capacitación, atención a clientes de forma personalizada. “Estamos seguros de tener éxito con las soluciones de QNAP, ya que hemos tenido acercamiento con clientes finales y quedan encantados con las soluciones,  además la experiencia con los productos supera las expectativas en cuanto a funcionamiento, y son capaces de dar respuestas a otras necesidades, se trata de un producto ALL IN ONE al mejor precio” dijo Nasser.