FlagViernes, 16 Noviembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

telsa vessa2000 nvr

 

A través de su socio de negocio TELSA MAYORISTA, la empresa PROMISE presenta sus recientes equipos con foco en video vigilancia, se trata del nuevo Vess A2000 NVR, que reduce la inversión en compra de Hardware debido a que es un equipo de almacenamiento y servidor en el mismo dispositivo. Para su uso no requiere de servidor externo, tarjetas controladoras, y cables externos. Adicionalmente reduce los conflictos de interoperabilidad causados al integrar Hardware.  

Este equipo ayuda en la optimización de vídeo en alta resolución de las cámaras HD/megapíxel con eficacia y se han desplegado como la columna vertebral de la infraestructura de vigilancia en los proyectos de seguridad más importantes del mundo. 

La serie Vess Clase-A cuenta con dispositivos NVR diseñados para instalaciones de hasta más de cien cámaras  IP con una grabación de  alta definición, diseñada para las industrias: bancaria, minorista, juegos de azar, fabricación y muchas más. Está orientada a enfrentar los retos de los clientes de video vigilancia con requerimientos escalables de alto desempeño y con necesidad de retención de datos a largo plazo. Es de fácil gestión y escalabilidad, de acuerdo al crecimiento de las necesidades de vigilancia.

El objetivo primordial de un sistema de video vigilancia es ofrecer una calidad de video óptima y garantizar la grabación de los videos, si esto no ocurre, podría estar en peligro de falla todo el sistema, además de perderse información crítica. “El seleccionar un sistema NVR adecuado, con desempeño consistente y superior puede ser determinante para tener un sistema de video vigilancia funcional” comento en entrevista Naghieli Salinas, Gerente de Marketing en TELSA Mayorista.

“Las soluciones de video vigilancia PROMISE superan las expectativas de la industria, pues ofrecen tecnologías estables, confiables y únicas que optimizan la grabación y el almacenamiento de video, reproducción y vista en vivo sin perder cuadros de grabación a la vez de tener imágenes de alta calidad” agrego la ejecutiva.

La serie Vess Clase-A  es ideal para proyectos de video vigilancia en bancos pues requieren un solo servidor para cada sitio y alta capacidad de almacenamiento de largo plazo. 

Para aquellos corporativos con alta seguridad y políticas exigentes y restrictivas del personal que puede tener acceso al centro de datos, el sistema One-Plug-Auto-Service es la solución ya que hace más sencilla la administración del NVR a través de su drive USB, con el cual es posible obtener información, soporte técnico, actualización de firmware, reseteo de passwords y mucho más. 

La solución todo-en-uno Vess A2000 es increíblemente sencilla de escalar conforme las necesidades de video vigilancia van creciendo. Los profesionales de la seguridad pueden escalar el sistema sin configuraciones adicionales sólo plugg y agregar. Cuando un sistema de almacenamiento externo es una exigencia, es posible agregar almacenamiento externo PROMISE fácilmente sin tener que enfrentar problemas de compatibilidad de equipos.

“PROMISE representa para TELSA una opción ideal para el canal, ya que garantiza márgenes competitivos, tecnología de punta y la oportunidad de ofrecer un equipo que reduce costos de infraestructura, lo que se traduce en negocios potenciales” puntualizo Naghieli Salinas.

La Serie Vess ha sido probada y certificada por los Softwares de administración de video líderes en el mundo, incluyendo Milestone, Genetec, CamIQ, y AxxonSoft, ofreciendo los más altos niveles de compatibilidad y desempeño. Es una solución completa que cubre perfectametne las expectativas de los clientes en cuanto a excelencia, desempeño y escalabilidad.