FlagMiércoles, 26 Septiembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

telsa netgear logos

 

Netgear ahora incursiona en el mercado de almacenamiento, y es a través de su mayorista TELSA que pone a disposición del canal su portafolio completo de soluciones; además de presentar un programa de evaluación de producto sin costo, y descuentos especiales en el registro de nuevos proyectos; qué servirán a los distribuidores como herramientas para potencializar el cierre exitoso de proyectos.

En entrevista con Jason Turk, Sr. Manager, Channel Development, Americas, en Netgear, comenta que: “Netgear cuenta con un portafolio de soluciones muy completo y confiable. Nuestros productos tienen la misma calidad en tecnología y rendimiento que los de grandes jugadores en el mercado global. Estamos muy entusiasmados del trabajo con TELSA, ya que es nuestro puente para llegar a mercados como el de VIDEO, CCTV, TV IPs, EDICIÓN DE VIDEO, entre otros”. 

En el área de almacenamiento, Netgear cuenta con una propuesta tecnológica, única en el mercado mexicano, ya que además de tratarse de tecnología de punta, es potencialmente accesible para empresas de todos los tamaños y diseñada con las mejores herramientas para el resguardo de la información. 

 

Se pueden destacar tres líneas de producto: ReadyNAS y ReadyDATA y ReadyRECOVER.

ReadyNAS.- Solución avanzada y fácil de usar para centralizar, asegurar y controlar el acceso a los activos digitales de una empresa. Entre sus principales características se encuentra el Automatic Backup & Sync, Protección Bit Rot, imágenes instantáneas ilimitadas, XRAID2 & Instant Provisioning, replicación en nube, antivirus y cifrado; Acceso remoto y desde la nube. Ofrece un servidor de archivos, respaldo, recuperación ante desastres y virtualización.

ReadyDATA.- Se trata de una solución de almacenamiento unificada con características de enterprise a precio de pequeña empresa. Ofrece replicación, deduplicación y provisionamiento con capacidad máxima de 240TB y con altos niveles de rendimiento. Se distingue por su escalabilidad, rendimiento y administración avanzada de datos.

ReadyRECOVER.- Se trata de un dispositivo de respaldo diseñado para la pequeña y mediana empresa. Su tecnología basada en un sistema de archivado de siguiente generación garantiza la integridad de los datos, uso eficiente de las capacidades de almacenamiento y un impacto mínimo en los recursos tecnológicos.

Actualmente TELSA cuenta con una base de 300 canales especializándose en las soluciones de conectividad de Netgear, mismos que están convocando para certificarse en productos de almacenamiento. “El objetivo es que nuestra red de distribución aproveche la actual demanda en almacenamiento en mercados de video producción” comentó Naghieli Salinas, gerente de marketing de TELSA Mayorista.

“Es importante destacar que el mercado de almacenamiento está creciendo rápidamente, por lo que los distribuidores deberán tomar ventaja de ello y acercar la tecnología idónea y diseñada especialmente para empresas mexicanas con necesidades de almacenamiento de grandes cantidades de datos” apunto Turk.

“Sin lugar a duda, existen en el mercado diferentes herramientas para el almacenamiento de datos; sin embargo, muy pocas opciones cubren las necesidades de un mercado como el nuestro, que requiere altos niveles de tecnología a precios altamente accesibles” agrego el ejecutivo.

El mayorista cuenta ya con un calendario de capacitación, que los distribuidores pueden conocer a través de la página www.telsa.com.mx. 

Para mayor información del programa de evaluación de proyectos con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.